Guitarra ROBADA en Barcelona

Gustavo Elvisitante
#1 por Gustavo Elvisitante el 21/01/2009
Bueno chicos, esta es la guitarrilla de un buen colega. Si alguien la ve, avisenos, solo queremos recuperarla por cariño.

La guitarra es una Fernandes Super Grade (copia de Les Paul)

Las Pastillas estan cambiadas.

Seymour Duncan, modelo JB (SH-4) en el puente con el logo de Seymour Duncan.

Seymour Duncan, modelo Alnico Pro II (APH-1) en el mastil, sin logo.

Por otro lado el circuito esta cambiado.

Los 4 potes son Push-Pull (Tirando de ellos se consiguen otros sonidos).

Accediendo al circuito por la tapa de atras, hay un tornillo fijado a la madera y cableado para reducir ruido.

Es probable que en la tapa del circuito, del lado de adentro, haya una etiqueta de UMS, Servicio tecnico que le hace el mantenimiento.

Otra señal particular es que la 3era señal (inlay) del diapason esta cambiada. Todas son de nacar, pero esta tiene menos brillo, y no se nota el dibujo de nacar.

Si alguien save lo mas minimo de ella comunicarse con...

Martin.

635-390-456

[email]voodootone@gmail.com[/email]

Luego pondre fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 21/01/2009
joder que putada... asi se salte un traste y se le clave en la yugular al que la robó!!!:mad:
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 21/01/2009
ui salashcrash tu eres colega de mi profesor de guitarra?. Ya estuve mirando en ebay y en tiendas de segunda mano y demás pero no aparece por ningún lado a ver si hay suerte.
Subir
Marcos
#4 por Marcos el 21/01/2009
Joder que marron tio,yo no se que haria si se me pierde mi guitarra ,en fin suerte y tranquilo si la vemos seras avisado
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 21/01/2009
Vaya putada. Creo que será difícil encontrarla, pero que tengas suerte.
Miraré por ahí a ver si veo una así
Subir
tennolespaul
#6 por tennolespaul el 21/01/2009
pero da mas informacion, quien como donde, porque zonas etc
Subir
Gustavo Elvisitante
#7 por Gustavo Elvisitante el 21/01/2009
Martin es amigo mio de argentina, elfoscuro :saludo:, daba clases en mi tienda de instrumentos.

Yo creo que va a aparecer, no hay muchas Fernandes de estas en españa.

Creo que el robo fue el sabado, pero la verdad es que todavia no he podido hablar con martin, solo me ha mandao un email. Cuando sepa algo mas y subir las fotos os lo digo.
Subir
elfoscuro
#8 por elfoscuro el 21/01/2009
Salascrash escribió:
Martin es amigo mio de argentina, elfoscuro :saludo:, daba clases en mi tienda de instrumentos.

Yo creo que va a aparecer, no hay muchas Fernandes de estas en españa.

Creo que el robo fue el sabado, pero la verdad es que todavia no he podido hablar con martin, solo me ha mandao un email. Cuando sepa algo mas y subir las fotos os lo digo.


Robaron en su piso el sábado y por lo poco que se se llevaron la fernandes y alguna cosilla más, a mi lo que me extraña es que teniendo varias guitarras tiraran específicamente a por esa. Que además no es nada común, yo pienso que debe haber sido alguien conocido pero bueno, porque sinceramente entrar a robar y llevarse la guitarra, le preguntaré si se llevaron tambien portatil y demás porque si no para mi está claro.
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 21/01/2009
Se ven pocas Fernandes de esas, y cantara bastante ver una con SD y el 3r inlay cambiado, estare al tanto.

Yo de tu colega pasaria una nota en la tiendas cash converters. Avisando por si la ven.

Barcelona

Balmes 141
Floridablanca 145
Carretera de Sants 367 - 369
Navas de Tolosa 358 - 362

Badalona

Alfonso XIII 52

Suerte :|
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 21/01/2009
Es una putada que te roben. A mi se me llevaron de mi antiguo estudio una Parker, una Epi Les Paul, una Gibson Les Paul Classic, una Ibanez, un bajo Vigier y dos saxos. La madre que los parió!!! lo que más me jode es que seguro que no tenian ni puta idea de lo que se llevaban. En fin. Ánimos a tu colega. Un saludo :saludo:
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 21/01/2009
joder que putadón :shock:


suerte :ok:
Subir
danny23
#12 por danny23 el 21/01/2009
Mala ostia diria yo :(
En que zona fué? Porque yo soy de barcelona tambien, si la veo por ahi, te lo menciono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo