guitarra rítmica con local propio busca. Sevilla

#1 por joselito121 el 30/03/2014
Buenas. Soy guitarra rítmica nivel basico/medio. Busco gente del mismo nivel más o menos para tocar y pasarlo bien disfrutando de la música. No busco hacernos millonarios pero si pasarlo bien y lo que surja. ...
Dispongo de local propio, con lo cual no tenemos que buscarlo ni hacer gasto en ese sentido. Tiene unos 9 metros cuadrados, no es muy grande pero 5-6 tios con los equipos y batería cabemos, creo.... (apreatos pero cabemos, jejejeje). Zona aljarafe y cercanías.
Mis gustos musicales son blues, rock de los 70-80 nacional e internacional, versiones de este tipo.
Buscaba un poco de todo...batería, bajo, un guitarra que sepa tocar solos, voz..
Si a alguien le interesa pues aquí está el local y el guitarra rítmica. Sólo pediría formalidad a la hora de quedar para ensayar 1 o 2 días en semana
Saludos
Más información por privado
Subir
#2 por joselito121 el 30/03/2014
Se me olvidaba... tengo 40 años. La edad de los componentes no me importa, pero me gusta que se sepan los míos jejejeje
Saludos
Subir
#3 por joselito121 el 01/04/2014
Buenas compañeros. Seguimos buscando bajista y batería. A ver si se anima alguien de este perfil y hacemos algunas cositas y pasar un buen ratillo.
Recuerdo: local propio exento de gastos
Saludos
Subir
#4 por joselito121 el 05/04/2014
Arriba compañeros

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo