Guitarra ritmica busca grupo ( Sevilla )

#1 por darkness18 el 13/11/2011
Hola a todos, pues bien estoy buscando algun grupo mi habilidad es media me desembuelvo muy bien y aprendo muy rapido, me gustan casi todos los estilos de musica sobre todo metal, hard rock, rock. Dispongo de equipo propio, soy serio y a la hora de ensayar no fallo, quien este interesado me puede enviar un correo rubito1558@gmail.com o tambien por privados.

Un Saludo a todos.
Subir
#2 por diegoalatriste el 13/11/2011
BUENAS, ESTAMOS BUSCANDO UN GUITARRISTA NIVEL MEDIO, PARA GRUPO DE ROCK O HARD ROCK, BUSCAMOS UNA PERSONA CON TIEMPO PARA ENSAYAR TRES VECES POR SEMANA, CON UN BUEN EQUIPO Y CON MUCHAS GANAS, Y SOBRE TODO QUE SE QUIERA DIVERTIR. ESTE ES MI FACEBOOK, ALEJANDRO MARTINEZ DAVILA, AGREGAME Y HABLAMOS X HAY Q NO TENGO CORREO, O SI KIERES YO PREFIERO QUE ME DEJES TU NUMERO Y TE LLAMO, SI ACORDAMOS ALGO ME GUSTARIA QUE NOS VIERAMOS LA SEMANA, Q VIENE, VAMOS EL PROXIMO LUNES PARA HACER UNA PEQUEÑA PRUEBA, DEJAME X AKI TU NUMERO Y TE LLAMO SIN FALTA
Subir
#3 por darkness18 el 18/11/2011
Sigo buscando algun grupo que nesesite un segundo guitarra!!

Un Saludo
Subir
#4 por darkness18 el 19/11/2011
Sigo buscandooooo tengo muchas ganas de tocar!!!!!!! tambien podria dezplazarme a zonas de cadiz!!

Un Saludo!
Subir
#5 por darkness18 el 27/11/2011
se sigue buscando!!! tengo muchas ganas de tocar!!!

Un Saludo
Subir
#6 por junkee el 06/03/2012
Subir
#7 por ramonpolispan el 06/03/2012
Subir
#8 por taranys_hardrock el 11/09/2012
busco guitarra para grupo de hard-rock y heavy metal en castellano si te interesa dejame una forma de contactar contigo por privado
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo