Guitarra rítmica busca grupo de metal! Madrid norte

#1 por asphodel el 30/04/2013
Hola chicos:

Estoy retomando la guitarra y creo que la mejor forma es con un grupo, pero como me descuide a este paso se me pasa el arroz!, aunque todavía soy joven y me parece que esto no tiene edad.

Vivo en la zona norte de Madrid, me vendría bien tocar con gente de Sanchinarro, Las Tablas, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar, etc. Me da igual el estilo que tocar porque escucho de todo, también rock, aunque me van más los estilos pesados.

Mi nivel sería principiante-intermedio. Y prefiero guitarra rítmica. Bueno, lo que busco simplemente es pasármelo bien y aprender, que si va bien la cosa y se puede tocar debuti y si no pues a seguir ensayando! ;-)

A ver quién se anima. Saludos.
Subir
#2 por asphodel el 04/05/2013
¿A nadie le gusta el metal? No me lo puedo creer...
Subir
#3 por mariomarshall92 el 28/05/2013
Buenas, ¿de dónde eres exactamente?
Yo soy de San Sebastián de los Reyes y después de casi 2 años de no tocar casi nada, desde hace 7 meses he vuelto a coger la guitarra con la intención de formar un grupo desde cero, parecía que con otro chaval de Pozuelo íbamos a poder montar algo pero por falta de tiempo con su otro grupo no lo termina de ver claro.
Yo hago 21 años en septiembre, pero pienso un poco como tú.
¿qué clase de metal te gusta más? Esto es importante porque el grupo iba muy marcado por DEATH por ejemplo aunque la cosa era meterle más recursos de metal extremo y demás.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo