Guitarra de regalo

  • 1
Chuso
#1 por Chuso el 20/12/2013
tengo un amigo que quiere tocar la guitarra electrica, y nuestro grupo de amigos hemos decidido regalarsela entre todos, qe me deciis de estas c.giant?
es bonita, barata y no si será buena o mala
https://www.thomann.de/es/cgiant_e_guitar_t_style_mn_ye.htm
no se como sera, pero por los comentarios dicen que es buena
gracias antes que nada!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chankro
#2 por chankro el 21/12/2013
Se ve muy guapa, por 10 euros mas teneis la harley benton tambien en modelo telecaster pero no tan bonita.
La cgiant es de arce que se ve que es muy pesado y tiene bastantes agudos en comparacion con el tilo que es mas grave y mas ligero, que es la madera de la harley benton.
Para empezar seguro que con cualquiera de las dos estara encantado.
A mi particularmente me gusta mas la que has puesto en cuanto a estetica, y cuando vaya aprendiendo con un cambio de pastillas y un buen ajuste tendra guitarra para un buen tiempo.
Subir
fan333
#3 por fan333 el 21/12/2013
Ni siquiera sabia que existian guitarras con esa pinta y a ese precio..Pues yo no se si será buena o mala ..sinceramente imagino que a ese precio no sonará como una Paula..pero solo ese detalle que vais a tener con el..hará que esa guitarra suene algun dia como la mejor música de los propios ángeles....
Aparte de todo..os felicito por esa iniciativa...
Un saludo
Subir
Chuso
#4 por Chuso el 21/12/2013
Muchas gracias por vuestras aportaciones!
Subir
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 21/12/2013
Yo iría más a por una Harley Benton que a por la que propones, más que nada porque en el foro hay bastante info acerca de las HB y el resultado y la calidad precio creo que será mejor que la giant. Además, aunque se quiera iniciar en el mundillo guitarril, si tienes un palo con cuerdas te será dificil engancharte y que te entre el gusanillo, porque será incómoda de tocar, desafines, malos acabados y ajustes... No digo que en ese sentido las HB sean la panacea, pero que creo que esos aspectos están algo mejor.

Saludos
Subir
Chuso
#6 por Chuso el 21/12/2013
que me recomendais mas, la madera de arce o de tilo?
Subir
chankro
#7 por chankro el 21/12/2013
A mi me gustan mas las cosas mas gordotas asi que aunque la guitarra sea un poco mas fea me iria a por la de tilo, aparte las HB que he probado estan muy bien.
Pero ya te digo que eso es para gustos, intenta escuchr en youtube una guitrra de arce o tilo y asi mas o menos podrias hacerte una idea aproximada.
Pero le regaleis la que le regaleis el tipo va a estr contento, eso si, pedidle un juego de cuerdas nuevas, las que vienen de serie pfffff x)
Subir
Chuso
#8 por Chuso el 21/12/2013
hemos pensado coger unas fender y se nos queda todo por 60 euros exacto, voy a ver en youtube
Subir
Chuso
#9 por Chuso el 21/12/2013
una duda, el susodicho al que vamos a regalarsela le gusta mucho el rock, qe madera me deciis?
la de arce o la de tilo
Subir
chankro
#10 por chankro el 21/12/2013
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=58&t=12624

Ahi hablan un poco de esas maderas, las fender estan bien, aunque a mi me molan mas las ernie ball, pero eso va a gustos x).
Cualquiera de las dos esta bien, para ser una guitarra de iniciacion. La de arce es muuuuuucho mas bonita, lo que os decante mas, al final es como pepsi o cocacola, no va a variar mucho de una a otra en estas gamas de principiantes. De la HB hay mucha info por todos lados y de la otra solo el comentario de la web, pero es bueno, asi que tampoco la consideraremos un palo con cuerdas como dicen algunos.
Ya te digo que la de arce es muy guapa, y si el no sabe tocar, le va a sacar mucho jugo durante mucho tiempo.
Subir
Chuso
#11 por Chuso el 21/12/2013
Gracias!
Si al final nos decidimos comprarla definitivamente os hare una review de la guitarra que sea
Subir
Chuso
#12 por Chuso el 22/12/2013
sabeis si las harley benton incluyen cable o funda?
porque si no he de comprarlo a parte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo