¿Que guitarra recomiendas para METAL?

humbertometalero
#49 por humbertometalero el 23/04/2012
#47 mmm es raro que en mexico no hallan llegado , si desde el año pasado ya se encuentran por lo menos en venezuela todos los nuevos modelos son los del edge 2 de hecho la mia es del 2011
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#50 por Fade to blackened el 23/04/2012
#49 el problema esque no se han llevado todavia las ibanez que vienen con el edge iii y no han traido las que tienen el edge ii , me imagino que no las traeran hasta que se acaben las viejas, pero no hagamos off topic , el punto es que si puede obtener la ibanez con el edge ii lo haga si no ahi tiene ltd con buenos materiales y calidad

saludos :saludo:
Subir
humbertometalero
#51 por humbertometalero el 24/04/2012
#50 en total de acuerdo , saludos
Subir
Wiwicho
#52 por Wiwicho el 30/04/2012
Muchas gracias...Mi primera opcion es La Rg350 =)...
Y no opinaron sobre la otra guitarra que puse , la Fernandes Vortex Deluxe Limited...
Cuando fui al centro , en una calle donde hay muchas tiendas de música , no faltaban guitarras de esa marca , la guitarra que menciono me han dicho que costaba alrededor de 700 USD , pero que como en México no han sido muy vendidas las bajaron a 5000 MXN...

Y bueno no recorri todas las tiendas de música , pero almenos encontre la Ibanez RG350 (creo que era DXZ) a 5400 MXN...

Y en cuanto a las BC RICH , no eran muy comunes , solo una tienda tenia dos modelos diferentes , la Warlock y La KKV , Esta ultima la encontre en varias tiendas , no es la KKV SIgnature , pero me han dicho que es buena , esta esta entre los 4000 pesos mexicanos
Subir
Wiwicho
#53 por Wiwicho el 30/04/2012
y en cuento a desafinacion del Floyd Rose , lo he resuelto casi por completo en mi guitarra barata , le quite la tapita , le ajuste los muelles , los lubrique y ahora ya no esta tan dura y no desafina mucho =) , fue un intento por hacer el "truco del taco"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo