¿Que guitarra recomiendas para METAL?

Wiwicho
#25 por Wiwicho el 04/03/2012
En cuanto a las BC RICH no estoy muy seguro de su sonido , imagino que debe ser muy bueno , ademas su estética es muy metalera...

La Rg350 me gusta mucho , lo que mas me encanta es su adornos de diente de tiburón en el mástil...

Las LTD estas muy buenas y su sonido es demasiado bueno ...

En fin , todavia no estoy seguro cual elegir , aun asi la que sea que elija de las guitarras que ustedes postearon aqui sera demaciado buena , ya que mi guitarra actual no es nada buena , su puente flotante no desafina mucho , pero esta muy duro y si la bajo toda creo que se rompera....tiene H-S-S , las singlecoils suenan bien , con distorcion suenan muy mal , la humbucker con distorcion suena aceptable , pero aun asi le falta sustain y ganancia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
humbertometalero
#26 por humbertometalero el 05/03/2012
Wiwicho escribió:
Wow me encantaron todas , y la rg350 me parecio tambien buena , una pregunta , tiene 24 trastes y como son los jumbo?...
si tiene 24 trastes , posee los trastes jumbo y no tengo queja de ellos , son extremadamente comodos y grandes hehe lo que permiten en mi opinion una mejor pulsacion y rapidez , xd muy comodo :)
Subir
benjaraa
#27 por benjaraa el 05/03/2012
yo adquiri una RG350MZ que es la misma pero con diapason de maple si no me equivoco y la mia viene con el edge 2
compadre el puente no es una exquisites, pero aguanta todo, llevo 2 semanas con ella y sin desafinar y e ocupado el puente como loco
te la recomiendo, el mastil es comodisimo, su unico punto debil son las pastillas, muy chillonas

PD: tambien odie a ibanez X tiempo, ahora me arrepiento de mis palabras, pero en gustos no hay nada escrito
Subir
rgfan25
#28 por rgfan25 el 05/03/2012
por lo q veo te enemoraste de rg350 y la verdad no esta mal las pastillas me parecen buenas para metal y al tocarla se siente super bien muy agusto y adecir verdad si ya tienes un guitarra para principiantes o de gama baja luego luego se siente el cambiaso de la calidad y comododad obiamente pero su punto de debil seria puente no es malo pero tampoco es de lo mejor el chiste es q lo sepas acomodar bien y funciona bien.
Subir
Wiwicho
#29 por Wiwicho el 06/03/2012
Si me gusta mucho la rg350 , pero todavia no decido bien....

Estoy entre la B.C. Rich Warbeast Trace T y La Ibanez RG350

La Bc rich me gusta su diseño , el bajista de mi banda tiene un bajo bc rich del mismo modelo , con la misma forma , quedaria bien , aunque toque puro metal tambien llegara el momento en que tenga que tocar otras cosas, y la rg350 me parece mas versatil , ademas de que tiene una single coil , pero eso de tocar otras cosas seria no muy frecuente , no importa que sean chillonas , lo que mas busco esque con las pastillas me salgan unos armonicos geniales , chillones , metaleros , se que las pastillas de la rg350 no son las mejores , pero no creo que sean tan malas , y la bc rich veo que tambien tiene puente pero es Floyd Rose licenciado , y sus pastillas no se como esten , creen que pueda sacar buenos armonicos?
Subir
humbertometalero
#30 por humbertometalero el 06/03/2012
va a depender tambien el ampli y efectos ,pedales que tengas , con la inf si se sacan buenos armonicos y te digo la rg esta mas efoncada a generos pesados xd aunque no pierde la versatilidad por asi decirlo
Subir
Wiwicho
#31 por Wiwicho el 06/03/2012
Tengo buenas distorciones , con mi guitarra de gama baja saco armonicos muy aceptables , pero no suenan mucho en la 6ta cuerda ,
Subir
humbertometalero
#32 por humbertometalero el 06/03/2012
que equipos tienes wiwicho ?
Subir
Wiwicho
#33 por Wiwicho el 06/03/2012
sin contar la guitarra , tengo:

Digitech RP255
Boss Metalzone
una consola/amp donde conecto todo , aveces me prestan un marshall de 100 watts y uso ocasionalmente la distorcion de este ,
crees que sea bueno?
Subir
humbertometalero
#34 por humbertometalero el 06/03/2012
la del marshall en mi opinion no son muy buenas que digamos , prefiero ponerle un pedal como el metal zone o la rp255 y vas de lujo , tomando en cuenta que tocas metal , yo uso el metal muff man y wao es gratificante el sonido y la distorsion que da con mi rg , asi que tu vas bien con tu equipo :)
Subir
Wiwicho
#35 por Wiwicho el 06/03/2012
=D , solo me falta una buena guitarra
Subir
fenrir el gris
#36 por fenrir el gris el 06/03/2012
desde que me hice con una jackson rr5, no he probado nada mejor.... has mirado las rr3? creo que entran perfectamente dentro de tu prespuesto, el floyd jt-580 de jackson mantiene muy bien la afinacion y te viene con seymours duncans
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo