¿Que guitarra recomiendas para METAL?

Wiwicho
#1 por Wiwicho el 03/03/2012
tengo 5500 pesos , quiero una guitarra electrica con buen sonido par el metal y con puente flotante , los que saben de guitarras con pastillas dobles , etc.
Estoy pensando en comprar la Ibanez RG350 , qe opinan?
tambien me interesan marcas como BC RICH , EPHIPHONE, JACKSON , DEAN , etc...
diganme el modelo y marca de una guitarra (la que sea) que sea buena para el metal , y que este dentro de mi presupuesto , puedo estirar hasta 6000,
Salu2
Porfvor , que tenga buen sonido para el metal , amplificador y pedales ya los tengo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 03/03/2012
jackson js 32 es mejor
Subir
Wiwicho
#3 por Wiwicho el 03/03/2012
Me gusto esa Jackson , pero no me alcanza , algo similar que este entre mi presupuesto , que serian alrededor de 550€
Subir
Alfonso_J
Ruso López
#5 por Ruso López el 03/03/2012
epiphone zv zack wylde, no se si es muy heavy de sonido pero da el aspecto.
Subir
Alfonso_J
#6 por Alfonso_J el 03/03/2012
pero esa Epi no trae puente flotante, trae un TOM
Subir
Wiwicho
#7 por Wiwicho el 03/03/2012
Me gusto mucho la ASM Pro? no sabras cuanto cuesta aqui en mexico?
Subir
humbertometalero
#8 por humbertometalero el 03/03/2012
yo tu me voy por la rg350 pero de las nuevas con el edge zero y con un cambio en futuro de las pastillas es un guitarroon , aunque pa empezar con las inf vas mas que bien
Subir
Ruso López
#9 por Ruso López el 03/03/2012
#6 es verdad lo siento XP
Subir
Alfonso_J
#10 por Alfonso_J el 04/03/2012
humbertometalero escribió:
yo tu me voy por la rg350 pero de las nuevas con el edge zero y con un cambio en futuro de las pastillas es un guitarroon , aunque pa empezar con las inf vas mas que bien


pienso que la B.C. Rich es mejor que la RG 350 a pesar de no ser del formato HSH y no creo que a la ASM Pro se le tenga que hacer futuro cambio de pastillas

edito: es solo mi opinion, tampoco me gustan mucho las Ibanez
Subir
Fade to blackened
#11 por Fade to blackened el 04/03/2012
las que te puso alfonso son muy buenas y si estan en ese precio, buscalas en el negocio top music son los unicos distribuidores autorizados de esp en mexico y estan muy baratas , en ese negocio compre mi ESP ltd Ex-401dx que en europa anda saliendo en 14 000 pesos (760 euros) y aqui me costo solo 8000
Subir
dsdes
#12 por dsdes el 04/03/2012
yo he tenido rg 350 dx y la verdad esa guitarra con los microfonos sctock no es muhco para metal , el mastil delgado y rapido si te ayuda pero las pastillas no yo iria por una shcecter son muy buenas en trelacion alidad precio y traen pastillas, floyd , mastil y maderas perfectos para el metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo