¿Que guitarra recomiendan?

#1 por gonzaloacdc el 27/06/2013
Hola, esta sería la segunda guitarra que me compro ,mi estilo es principalmente el metal ,aunque como todos toco un poco de todo . Mi presupuesto es de hasta 500 euros. Me han llamado la atención Las ESP LTD ec 330 , que opinan?
Subir
#2 por gonzaloacdc el 27/06/2013
Esta es:
Archivos adjuntos:
96409_l.jpg
BBCode:
Subir
#3 por Andres Ferreira el 27/06/2013
yo te recomendaria una Epiphone G400 Vintage que creo que ronda por ese precio o talves unos 50 euros mas, tambien esta la cort kx o una cort m520 o m600.

con esto no te estoy diciendo que esa guita es mala tambien es buena, solo te estoy recomendando mas modelos porque no me convence del todo :saludo:
Subir
#4 por rulgarden el 27/06/2013
LTD hace cosas decentes en calidad-precio y si dices que la quieres para metal es una buena opción, igualmente por seguir en la misma marca yo me estiraría un poco más y miraría la 401, me parece una guitarra mucho más seria y mejor inversión.
Subir
#5 por DjentRanAway el 27/06/2013
la ec300 es buena guitarra, pero no suena tanto a eclipse, mirate las 256 http://espguitars.com/guitars/ltd-guitar/ec-256blk.html son bastante similares, pero esta es set neck y para su precio es excelente, dificilmente encontraras algo mejor

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
#6 por gonzaloacdc el 28/06/2013
Hola, he conseguido un poco mas de dinero y me podría estirar hasta la 401
La he estado mirando en este rewiew : http://www.guitarristas.info/reviews/review-ltd-ec-401/958
Que os parece?
Subir
#7 por Andres Ferreira el 28/06/2013
yo te digo que es un guitarron por ese precio
afinadores groover, el mastil encolado, finisimo y super comodo, pastillas emg 81 y 60 y la madera que es caoba.
lo unico mas que vas a gastar si la compras es la pila por si se te gasta :mrgreen:
Subir
#8 por DjentRanAway el 29/06/2013
#6 buenisima, pero busca la que tiene duncans, o hazte un upgrade cuando la tengas por una emg85 en el puente(quitas la 81, es sencillo, tienen sistema quick conect) le darias muchisimo caracter a la guitarra, ahora mismo estoy probando usar emg85-60 en mis guitarras y me va de puta madre

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
#9 por gonzaloacdc el 29/06/2013
Muchas gracias ,ahora estoy viendo donde comprarla.
Subir
#10 por Link96 el 29/06/2013
Si tu estilo es el metal esa guitarra es una buena opción, también es una buena opción estirarse un poco mas y comprar la 401. Yo te recomiendo que le eches un vistazo a las Ibanez RG, por ese precio puedes conseguir una buena guitarra con 24 trastes, puente flotante y sonido cojonudo tanto para metal como cualquier otro genero (las Ibanez son finísimas, muy cómodas y sobretodo muy versátiles). También te recomiendo las Cort, que tienen una muy buena relación calidad-precio, pero bueno, compra la que más te guste a ti, y si puedes, antes de comprar una guitarra, prueba-la.

Te dejo una Ibanez que personalmente me encanta y ronda los 450-500 euros. Suerte.

http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page13.php?data_id=84&color=CL01&area_id=3&year=2013&cat_id=1&series_id=147
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo