Que guitarra recomiendan para la personalización?

amadorhendrix
#1 por amadorhendrix el 13/10/2011
Que guitarra barata recominedan para la personalización?Me gustaria preferiblement euna les paul y con eprsonalizar sugiero cojer una guitarra con 2 humbucker, abrir otra cavidad y colocar ese tercer humbucker
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 13/10/2011
¿Y por que no sumas lo que cuesta esa guitarra mas lo que cuesta la pastilla nueva, mas el marco, mas el selector, mas la mano de obra del fresado y de la modificación de la electrónica y te compras alguna que ya traiga las tres pastillas?

https://www.thomann.de/es/peavey_hp_sc_3_single_cut_bk.htm


:saludo:
Subir
amadorhendrix
#3 por amadorhendrix el 13/10/2011
Esque sale por 380€ la mas barata que he visto(con 3 pastillas humbucker, que con single coil hay mucho mas baratas)
Subir
juan_430
#4 por juan_430 el 14/10/2011
Comprate una Fender Stratocaster no tan cara, a esas les puedes meter 3 humbuckers y nadamas cortas el pickguard o compras uno nuevo, y claro comprar la pastilla y la electrónica de tu conveniencia, y la mano de obra te la puedes ahorrar con esa guitarra si sabes soldar con cautín
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 14/10/2011
no, tambien tenes q calarla,
comprate una strato SX q a esa si le podes poner lo hum sin calarla
Subir
juan_430
#6 por juan_430 el 14/10/2011
No no hay que calarla, yo le instalé a mi Stratocaster humbuckers sin cortar nada y todavía le cabe otra ;)
Subir
juan_430
#7 por juan_430 el 14/10/2011
Así está mi strato por dentro en cuanto al espacio... eso si la mia no es china jaja http://pinbe6.en.made-in-china.com/product/nMrmzEdvaohu/China-Strat-Style-Body-Pool-Pickup-Route-SGB-ST08-.html
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 14/10/2011
Si la strato tiene el hueco tipo piscina si puedes meter las 3 humbuckers.. pero no es que suelan traerlo, y el de la tienda no creo que te deje abrirla a ver si lo trae...

Para personalizar es que lo normal es que tengas una guitarra previamente, no que la compres para eso, si la lespaul de 3 pastillas vale 380... pues imagina si la de 2 vale 350 y tienes que sumarle todo lo demás. Por eso otra cosa es que ya la tuvieras, la hubieras guerreado y ahora quisieras modificarla, pero comprarla para eso es absurdo, mejor compras la otra.
Subir
amadorhendrix
#9 por amadorhendrix el 14/10/2011
Gracias por la informacion. Tariu, es una les paul por apenas 120(es una oferilla) y es el hecho de personalizar el proceso me encanta,PRobablemente me decantare por una straro pero si alguien encuentra otro mdoelo sige en pie el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo