Que guitarra recomendarian entre estos modelos?

  • 1
Carlos
#1 por Carlos el 31/07/2010
Bueno estoy pensando en comprarme otra guitarra, ya tuve una esp/ltd ex 260 pero la vendi hace algun tiempo, actualmente tengo una washburn maverick bt4... mi rango d precio es algo bajo asi que estoy entre estos modelos y quisiera saber cual me recomendarian entre ellos, por los momentos no me interesa mucho comprar una de mayor precio ya que toco ocasionalmente y solo por diversion...

la primera es la Jackson Js30Dk
b1ccdd80d2166170591b9ef55f574-739709.jpg

MODEL NAME Jackson JS30DK Dinky BODY Alder with Flame Maple Veneer on Transparent Colors NECK Bolt-On Maple NECK DIMENSIONS 1st Fret: .775”, 12th Fret: .910” TUNING MACHINES Die-Cast Tuners FINGERBOARD Rosewood NO. OF FRETS 22 Jumbo Frets BRIDGE PICKUP Jackson CVR2 Humbucker MIDDLE PICKUP N/A NECK PICKUP Jackson CVR2 Humbucker CONTROLS Master Volume, Master Tone, BRIDGE JT580 LP Double Locking 2-Point Tremolo PICKUP SWITCHING 5-Position Blade



Otra opcion es una schecter omen 6

e04d8cb1a0bee2b6d86233ee3f263-739709.jpg

* Basswood body
* Bolt-on maple neck
* Rosewood fingerboard
* 25-1/2" scale
* 24 jumbo frets
* Dot markers
* String-thru tailpiece
* Diamond tuners
* Black hardware
* Schecter Diamond Plus humbuckers



Tambien estan la Schecter PT Deluxe y La Ibanez Rg370dx pero esta ultima es algo mas cara, yo toco mas que nada metal y mi guitarra casi siempre esta afinada en drop c y he leido q con floyd es un fastidio afinar en esos tonos pero en realidad nunca he tenido una guitarra con floyd asi q me gustaria su opinion, no soy ningun pro ni musico ni nada solo toco de vez en cuando por diversion saludos...:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 31/07/2010
yo escogería sin duda la ibanez y en en segundo lugar entre la jackson y la scheter ,ibanez tengo una rg y suenan muy bien ,si que afianar floyd al principio cuesta pero cuando pillas el rollo no es pa tanto ,jackson también tengo una japo y también suena muy bien, de scheter no te puedo decir porque no he probado pero tiene buena pinta ,en afinar drop d no te puedo comentar no lo probe, claro que todo es probarlo tu y decidir es personal creo y va sobre gustos.

salud:brindis:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 31/07/2010
bueno la scheter omen extreme esta en tu presupuesto y es bastante mejor quelas que nombras jajaja

la Omen 6 es la scheter normalita suena bien y tiene un buen ataque ademas es comoda lo cua les inportante pero si lo que te gusta es el metal andate a la jackson la js30 suana muy bien y es muy metalera el FR va bien tiene buena acion pero te aocnsejaria que la dejes en afinaciones estandard y no bejes a C por que tnees que calibrar el puente para esas afinaciones y es problematico.
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 31/07/2010
La Jackson me encanta :D
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 31/07/2010
bueno he estado viendo algunas otras opciones...que opinan de la schecter demon 6???? la vi y la diferencia d precio no es mucha de verdad y la escuche en algunos d videos d youtube y suena bien..alguien la ha tocado?

87aa83d1f65981aa3b87a2de8adb7-739884.jpg

Especificaciones técnicas Schecter Demon 6 satin black :
BODY: Mahogany
NECK/FINGERBOARD: Maple/Rosewood
FRETS: 24 Jumbo
INLAYS: Gothic Cross
PICKUPS: Duncan Designed Active HB-105
ELECTRONICS: Vol/Tone/3-Way
BRIDGE: Tune-O-Matic Thru Body
BINDING: None
TUNERS: Schecter
HARDWARE: Black Nickel
Subir
felito
#6 por felito el 31/07/2010
Yo elegiria la Ibanez por que personamente la veo mucha mejor guitarra pero si quieres quitarte de problemas de floyd rose y ademas la quieres bajar de tono con mas facilidad elige la Schecter: ademas de que las pastillas que tiene son muy metaleras y tiene mucha tirada para la guitarra que es, la guitarra en si es muy comoda de tocar.
De todas formas mirate videos de gente tocando los modelos que has dicho en youtube y decantate por la que mas te mole de sonido.
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 31/07/2010
saludos gracias x sus respuestas, bueno he estado viendo algunos videos para ver que sonido me gusta mas bueno las shecter creo q son las q mas me han gustado pero tambien por q no tienen floyd y como nunca he tenido una guitarra con floyd no c si arriesgarme jeje noc q problemas pueda tener, y ademas aki en venezuela todo es tan caro q hay q pensarlo muy bien antes d comprar algo, saludos :)
Subir
felito
#8 por felito el 01/08/2010
Pues haces bien en elegir la Schecter, porque si dices que en tu pais este tipo de cosas son muy caras no quieras saber cuanto te pueden cobrar el dia que quieras calibrar el floyd rose(mucha gente te puede decir que este proceso es facil pero de facil tiene bien poco)...lo mejor es quitarte de problemas y elegir una guitarra sin floyd.
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 01/08/2010
si yo creo q a finales d este mes la estare comprando, creo q si me voy a ir por la schecter demon ya q la diferencia no es mucha con la omen 6..cuando la compre subo fotos :)
Subir
jemidaba Baneado
#10 por jemidaba el 02/08/2010
me gusta mucho la schecter
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 03/08/2010
Yo voto por la schecter demon, lleva pastillas activas segun dice en las especificaciones, las cuales no me suenan da nada, ya contaras que tal van :D
Subir
Carlos
#12 por Carlos el 03/08/2010
he buscado sobre esas pastillas activas de la schecter demon y lo q encontre es q son lo mismo q las seymour duncan blackouts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo