Que guitarra recomendais?

Metal9119
#1 por Metal9119 el 09/04/2015
Muy buenas! estoy pensando en subir de gama mi guitarra acustica, y he estado mirando dos acorde a la calidad y precio que me quiero gastar.
Me gustaria saber si podeis ayudarme a decidir entre estos dos modelos que he probado, o si recomendais algun otro:

-Guitarra electroacustica FINA FD-8351-CE por 396 euros
-Guitarra electroacustica MARTIN DXMAE por 575 euros

quue opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tonymaister
#2 por tonymaister el 10/04/2015
Takamine GF30CE-NAT FXC Cutaway. Es mi recomendación. Es una Guitarra Electro Acústica, lo cual la hace mucho más versatil si quieres tocar en concierto o ensayar con un grupo. Entre las que tu has dado hay varias diferencias, pero después de mirar algún video y escuchar el sonido de ambas y solo juzgando eso me gusta más la Fina sinceramente. Espero haberte servido de ayuda, suerte
Un saludo
Subir
Metal9119
#3 por Metal9119 el 13/04/2015
muchas gracias por la contestacion. Acabo de mirar unos cuantos videos de la takamine y no me desagrada para nada, ya que era la marca que primero estuve mirando. Probé las dos que menciono en la tienda y, la verdad, a mi también me convenció más la fina, pero queria escuchar algun comentario respecto a esa guitarra ya que es una marca que no conozco. Martin es mi debilidad, pero he de reconocer que si quieres una guitarra "de marca" con un buen sonido tienes que dejarte la pasta. Me sorprendió mucho en la tienda al coger las dos que a pesar la diferencia de sonido la fina le daba un buen repaso a la martin, pero tu comentario me aclara mucho eso de que "no todo va en el precio".
Bueno, muchas gracias por contestar, cuando la tenga en mis brazos daré alguna valoracion si lo quereis jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo