Guitarra recomendada para poner EMG's

Sergio  Scarecrow
#1 por Sergio Scarecrow el 04/03/2013
Hola a todos. Harto de buscar guitarras con pastillas EMG, he decidido hacer un apaño que me han dicho que no va mal del todo. He visto una ESP-LTD Les Paul con pastillas ESP por 400 euros... y he pensado si salía más rentable coger una guitarra de unos 200 euros y ponerle yo mismo unas EMG, el Pack de Zakk Wylde sale a 140, por lo que tendría una guitarra con EMG por menos de 350 euros. Ahora bien, he oído que son unas pastillas bastante cañeras, por lo que me pregunto cómo ha de ser la guitarra para aguantarlas bien y que rinda bien, había pensado en una Les Paul o una SG o Viper, pero no sé ni el modelo ni la marca y a ser posible que no sobrepase los 250 la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 04/03/2013
la mejor guitarrapara poner unas EMGs es aquella que ya viene con unas EMGs...

que bobada,. es como preguntar cual es el mejor coche para meterle un v12? coño, busca uno con un v12 y dejate de historias, te va a salir mas caro y no puedes probar el resultado a priori
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 04/03/2013
Puede ser cualquier guitarra que sea comoda para ti, ya que al ser pastillas activas la madera de la guitarra o la marca no es determinante en el sonido... El set de ZW es de dos humbuckers activas , asi que toda guitarra que tenga 2 humbuckers es buena candidata para tu instalación.
Subir
Sergio  Scarecrow
#4 por Sergio Scarecrow el 05/03/2013
#2 La diferencia, jefe, es que una guitarra con EMG no la encuentras por menos de 500 o 600 euros y no dispongo de tanto... preguntaré por tiendas a ver qué me dicen. Gracias a ambos por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo