Guitarra presupuesto 350€

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 28/11/2010
Yo te aconsejaría cualquier cosa de Cort o Yamaha, tienen una relación calidad /precio muy buena.
El modelo ya lo dejo a tu elección.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
neBel
#14 por neBel el 28/11/2010
Tanto Cort como Yamaha tienen buenas calidades, pero añadiria tambien a Schecter, tiene muy buena calidad y hay modelos muy baratos, echales un ojo!
Subir
fiestudo
#15 por fiestudo el 28/11/2010
Yo tengo una epiphone LP standard y suena muy bien. Acabé cambiándole las pastillas para hacerla un poco más versátil y ahora es un cañón. Pero las que tenía me sonaban bien, creo que para tocar rock te va a servir perfectamente, y ahora la encuentras nueva por 300 euros.
Subir
+++
#16 por +++ el 28/11/2010
Gracias sobretodo a ti fiestudo que me das opinión de primerísima mano! Pues estoy seriamente planteándome pillarmela la Epiphone LP Standard que todos los que la habeis catado decís que os parece buena para la gama en la que se mueve.

Thank you very much a todos!!!
Subir
granvendaval
#17 por granvendaval el 29/11/2010
Empecé metiéndome en este foro pidiendo consejos sobre guitarras y las opiniones son muy diversas. Al final, con el mismo presupuesto que tú, opté por la Cort M-600. Mi idea era una puente fijo (a la imitación de strato que tenía apenas le usé la palanca) y una composición lo más parecido a una LP (cuerpo de caoba y tapa de arce), por aquello de que lo que me va, sobre todo, es el hard rock con toque bluesero y el blues un poco "guarreao" (vamos, que truene un poquito). La estética también mandó algo y ese toque PRS que tiene fue el desencadenante definitivo. La mía es Made in Indonesia, que supongo que viene a ser lo mismo que Made in China, como el resto de las guitarras de gama baja o media-baja que hay por ese precio.

Lo que encontré (la compré en guitarristas.es) es una guitarra bien acabada, con mucho sustain, cómoda en la mano, sobre todo con los bends (los trastes más grandes y que te venga con un juego .10 .46 ha sido todo un descubrimiento...). Las pastillas suenan gruesas, muy adecuadas para hacer romper, pero hay no me meto, que entiendo menos, que te asesoren los que más saben del foro. Sí es verdad que en modo single-coil no me va mucho su sonido, pero con no ponerlo es sufiente... al menos, trae la opción.
Subir
+++
#18 por +++ el 29/11/2010
Gracias tio, si la Cort como bien dices tanto pastillas, como estética y comodidad está muy bien para su precio. Pero a mí que no me va tanto el hard-rock sino el rock solo me han aconsejado un par de amigos que las Epiphone lp standard para lo que quiero sobraría... eso si ahora ya estoy dudando que la cort esta no la he catado pero me gusta mucho tb, ojalá tuviera bastante pasta para no devatirme y pillarme cual fuera de las dos pero no es el caso jeje Ahora seguiré pensando cual cogerme y ya os diré!
Subir
stratman1963
#19 por stratman1963 el 29/11/2010
muevete por el mercado de segunda mano q siempre puedes encontrar por esa pasta algo mejor q nuevo
Subir
fiestudo
#20 por fiestudo el 29/11/2010
No es que una sea mejor para rock clásico y otra mejor para hard rock. Con la epiphone y la cort vas a poder tocar tanto rock, como rock duro, hasta heavy metal. Tu sonido lo encontrarás luego con el equipo que tengas. La cuestión es que tengas la mejor calidad dentro del precio que manejas. Yo no he probado la cort, pero tiene muy buena pinta y calza unas duncan. Es muy probable que por la diferencia en acabado y sonido valga la pena los 70 u 80 euros de diferencia en el precio. No obstante yo creo que vas a estar encantado decidas lo que decidas porque sirven para lo que quieres.
Subir
ednarg
#21 por ednarg el 17/12/2010
fiestudo escribió:
No obstante yo creo que vas a estar encantado decidas lo que decidas porque sirven para lo que quieres.


Totalmente de acuerdo con esta frase, de hecho eso es lo que solemos hacer cuando te recomendamos una u otra de las que tienes dudas: te recomendamos la que nosotros tenemos o hemos probado porque nos da buen resultado. Otra cosa es que alguien que tuviera ambas guitarras te diera una opinión algo más objetiva del tema, pero al final lo que cuenta en este tipo de post acostumbra a ser el número de personas que te recomiendan una u otra. ;)

Dicho esto, yo te recomiendo la Cort que es la que tengo, jeje


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo