Que guitarra pillar. Cualquier genero

normando Baneado
#13 por normando el 01/06/2015
ibanez s470 les cambias las pastillas y amplificadora engl screamer
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
normando Baneado
#14 por normando el 01/06/2015
Y te sobra dinero para pedales y invitar la novia a un buen restaurante :D
Subir
normando Baneado
#15 por normando el 01/06/2015
comprando todo en segunda mano claro..
Subir
Frionel
#16 por Frionel el 01/06/2015
No se porque pero no me deja editar #1 , asi que pongo algo mas de info para las recomendaciones:

- Busco algo asi como un tono parecido a John Petrucci (cosa que se que no conseguire, pero para ir enfocando los tiros), high gain con algo de versatilidad. Un sonido lead potente, rollo Steve Vai, Joe Satriani...

Realmente como dice #12 lo que mas me urge quizas es un ampli o modulador digital decente, ya que guitarra ya tengo y quizas me la quedase si veo que puedo conseguir un sonido decente con algo. He buscado por alternativas al axe fx2 y he visto el eleven rack, pero me da la impresion de que sigue aportando un sonido muy digitalizado...
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 01/06/2015
#13 Pues yo veo esa mezcla, aparte de carente desde la base, lejos de valer para todo y con una muy cuestionable elección de guitarra... pero como venía diciendo, opiniones sin base es el gusto de cada uno.

Frionel escribió:
Busco algo asi como un tono parecido a John Petrucci (cosa que se que no conseguire, pero para ir enfocando los tiros), high gain con algo versatil.


Si vas orientado al high gain, al menos ya sabemos algo.. pero ya puedes ir descartando muchas guitarras de las "versátiles"... y escoger algo más orientado al high gain, obviamente con todo se toca de todo, pero una gibson con unas paf te va a dar carencias evidentes si quieres tocar como toca el petraca... ni digamos ya una stratocaster
Subir
Frionel
#18 por Frionel el 01/06/2015
Por eso decia al inicio las Ibanez y he preguntado por las music man.

De todas formas creo que como he dicho en #16 , lo mejor sera priorizar algo para sacar un sonido high gain potente ahora mismo con la guitarra que tengo y luego ya cambiar la guitarra.
Subir
vitobratta
#19 por vitobratta el 01/06/2015
#11
la verdad ami tampoco me gusta su estetica se ven algo aniñadas por asi decirlo, ademas dudo que sean mejores que una de gama alta de Fender o Ibanez
Subir
ryukenken
#20 por ryukenken el 01/06/2015
¿Por qué no te pillas un ampli valvular para casa? Algo no muy aparatoso, pero que suene bien. Luego, nos dedicamos a buscarte los pedales de Joe y quizás te motives más. Hacerte con un coleguita para tocar de vez en cuando ayuda.
Subir
Frionel
#21 por Frionel el 01/06/2015
#20 Crees que es mejor un ampli que algun modulador digital rollo boss gt 100 o eleven rack?

El caso es que como a corto plazo no planeo sacar de casa la guitarra, creo que el ampli es un poco aparatoso. Si pudiese aprovechar el pc seria ideal.
Subir
CREATIVE
#22 por CREATIVE el 01/06/2015
Si te mola petrucci y no te molan las MM por estetica pillate una super strat, de la marca que mas rabia te de, charvel, ibanez, carvin, parker, esp, viguier ...

Y la pillas con pastillas pasivas que en mi opinion te va a dar algo mas de versatilidad, muchas de estas ademas llevan split-coil asi que ahi tienes mas versatilidad...

y guardate 500 euros para un ampli decente para casa (o eso haria yo)
Subir
Frionel
#23 por Frionel el 01/06/2015
#22 justo estaba mirando aohra las Vigier Excalibur. Alguien sabe que tal se comportan con high gain? Estoy viendo videos en youtube y parecen sonar bien.

Aunque como ya he dicho, creo que lo suyo va a ser mirar algun pedal / ampli primero
Subir
CREATIVE
#24 por CREATIVE el 01/06/2015
#23 Son buenas guitarras, y como todas las superstrat pues no se si para doom-metal daran pero el royo van hallen y todo lo que se considera high gain tradicional pues van bien. Luego para gustos los colores todas suenan diferente, ni mejor ni peor.

Y lo de usar el ordenador, tu dices que ya usabas guitar rig y fue el causante de dejarlo porque no sonabas como querias, con el guitar rig ya se puede sonar muy muy bien si se sabe usar, el problema es que es costoso al haber tantos parametros (yo soy mas de ampli por comodidad) y si ademas le añades que dices eres "nuevo" y seguramente no sabes ni tu mismo bien lo que quieres o que tienes que hacer para conseguirlo te vas a volver loco. Estos programas se basan en eso, si saber como conseguir lo que quieres pues pueden ser servir para los cabezas cuadradas pues es mas comodo un ampli con unos pcos potencimetros y a correr. Aunque esto es solo una opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo