LA guitarra perfecta. :o

estexperience29
#1 por estexperience29 el 18/06/2014
No quiero saber nada sobre la guitarra perfecta porque no creo que exista (bueno si, pero cada una será distinta para cada guitarrista) Lo que quería era llamar la antención para preguntaros si conocéis alguna guitarra que sea "casi" perfecta en cada una de estas características.
1.Sonido (que sea un cañon a nivel resonancia y pastillas...etc)
2.Comodidad (que tocar su mástil sea como tocar una teta...mmm que sensación tan cómoda para mi mano :ok: )
3.Estilo (que ya sé que para gustos hay colores y formas. Pero una guitarra que sea realmente bonita y que guste a la mayoría) :guitarrista:

Dificil..? o no?

Saludos gente. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javier
#2 por javier el 18/06/2014
Para mí y por lo que ha pasado por mis manos una PRS 24 custom es perfecta y la vendí por desmotivación.No dudaría el día de mañana en volver a comprarla.
Normalmente es Fender VS Gibson...más creo que PRS es mejor.
La guitarra perfecta en sí no existe y con cualquier guitarra se puede tocar cualquier estilo musical.Creo que vas por el camino eléctrico por lo de pastillas y tal,
y,en ese sentido,no es posible obtener un resultado homogéneo,dadas las características.
Yamaha también ha fabricado muy buenos instrumentos.A mí me gusta Lee Ritenour y ha usado esta gama.
UF!!!Qué difícil amigo!!!
La guitarra perfecta,la mujer perfecta,la persona perfecta,el mundo perfecto?Es muy difícil,pero entiendo tu reflexión.

Un saludo
Subir
javier
#3 por javier el 18/06/2014
Edito,se me ha repetido.Perdón
Subir
estexperience29
#4 por estexperience29 el 18/06/2014
Gracias ;)
Subir
felito
#5 por felito el 18/06/2014
Yo creo que la guitarra más completa que he podido probar fue una Parker de las tochas..no recuerdo el modelo pero me encantó. Muy polivalente en cuanto a sonidos, desde metal a blues y estilos más suaves, el mástil una pasada. Suave, fino y rápido. El cuerpo ligero y cómodo. La verdad que una guitarra muy completa..la tendré en el punto de mira de futuras guitarras.
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 19/06/2014
Esto es la perfeccion hecha guitarra para mi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 19/06/2014
Esto al final va a ser un hilo de "pon la guitarra que más te guste a tí..." :D

Como bien dices, la guitarra perfecta es la que más gusta a cada uno... pero es que luego los puntos que pones por separado, la verdad es que también son totálmente subjetivos :D

Para mí un cañón en resonancia es la resonancia nasal y flojita que da una telecaster con unas pastillas nocaster... para otro será la de una 335 acoplando... comodidad, con el abanico de mástiles, escalas y grosores que hay, es complicado... y forma ya ni hablamos :D

Yo te puedo poner una telecaster de fresno, con pastillas nocaster y el mástil en U... para mí esa sería casi perfecta, luego muchos de los que aquí entrasen no les llegaría la mano para tocarla :D
Subir
The Luke
#8 por The Luke el 19/06/2014
Es que eso de la "guitarra perfecta" no existe por el hecho que hay tantas...

A mi mi Schecter 006 me parece perfectisima y es una guitarra que me costo 248€ pero a nivel comodidad no he tenido otra igual... (A nivel sonido apestaba hasta que le puse pastillas Tom Anderson :D)
Subir
estexperience29
#9 por estexperience29 el 19/06/2014
Estoy de acuerdo con vosotros! Pero a ver si más de uno coincide nombrando la misma guitarra (va a ser difícil). jajaj Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo