GUITARRA PERDIDA EN MADRID

voluntario1
#25 por voluntario1 el 25/02/2014
Jesús del buen pastor, jajaja, qué sería del mundo sin personas tan legales como tú compañero. Muchas gracias por ser tan buena persona y amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fan333
#26 por fan333 el 25/02/2014
joder,joder,joder..a ver como cuento yo esto sin petar el hilo..pido disculpas si lo hago...
antes de nada.....
#20 #21 #23 #24 ..Muchas gracias chicos..solo haber entrado aquí tambien dice el tipo de peña que se mueve por la página..y otros muchos que seguro ni lo han visto.
No se como empezar...no es fácil encontrar palabras y mas aun cuando se me siguen cayendo las lagrimas de la emoción...
Los que habeis seguido el hilo sabeis de que va la historia..Pues bien,como dije,me escapé del curro y dejé mi tlf en los comercios mas cercanos por si alguien aparecia preguntando......Al llegar a casa,que no me pilla lejos del sitio,estaba contestando aquí mismo cuando me sonó el tlf con un numero desconocido....Era el padre del chaval..(Fidel..un chaval de 17 años)..diciendo que el no podia hablar...Me dió la descripción exacta de la guitarra y lógicamente no dudé.Por casualidad divina aparecieron esta tarde preguntando si alguien habia dicho algo....
Tardé unos 10 minutos en llegar y cuando el chaval me vió ,casi no podia respirar..joder que mal rato....No se cuanto tiempo ha estado el chaval abrazado a mi sin parar de llorar...El padre..pobre hombre..por un lado no sabia que decirme,por otro,estaba confuso por que aun no entendia que ocurran estas cosas....
Lo mas grave de haber terminado el asunto de otra manera,es que la guitarra ni siquiera era suya.El chaval pilló el bus y simplemente se la dejó dentro de la cabina de la parada...Por cierto,ahora si lo puedo decir....Una IBANEZ RG 350 DX personalizada al completo con un "damado" precioso en blanco y negro..inconfundible.
Se que se han ido con la sensación de tener una deuda conmigo..pero os puedo asegurar que hoy voy a dormir como no lo he hecho en años,y que casi,a pesar de su mal trago,les debo yo mucho mas a ellos por hacerme sentir así......
Podria seguir describiendo detalles..pero cualquier cosa seria poco....Simplemente hoy he vivido una experiencia única,una lección que deberiamos tener presente cada uno de nosotros a diario....Cuesta muy poco ser personas y no olvidar que una de nuestras obligaciones es cubrir el culo de cualquiera que tengamos a nuestro lado.No todo el mundo es igual y nadie debe pagar los malos actos de unos pocos..Ya me he llevado muchas ostias en esta vida y desde luego Fidel no tenia por que pagarlo,es mas,con lo de hoy se me han olvidado muchas de esas ostias.
Puff..esto podria ser muy largo..lo dejo aquí.
Quiero agradecer de todo corazon a todos y cada uno de vosotros que os habeis preocupado del asunto..
Un millon de gracias y un abrazo enorme.................
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 25/02/2014
TOP :okis: Eres muy grande tío :amigos:
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 25/02/2014
Enorme Fan
Subir
carlos_desustancia
#29 por carlos_desustancia el 25/02/2014
Una pasada!!!!!!!!!

Enhorabuena a tí y a tu amigo.

Un abrazo Jesús.
Subir
fan333
#30 por fan333 el 25/02/2014
voluntario1 escribió:
Jesús del buen pastor, jajaja, qué sería del mundo sin personas tan legales como tú compañero. Muchas gracias por ser tan buena persona y amigo.


Joder Javitxu...que buen rollo tengo hoy..menuda historia se me ha presentado....Te acuerdas hace un rato lo que te dije en el wass.....estaba en plena faena y por eso te dejé tan rápido.....Ahora ya conoces la historia..y no lo olvides......"Un risamen como la copa un pino"......no cuesta trabajo hacer feliz a alguien...
Es imposible ,al menos,no intentar ser buena gente cuando estas rodeado de todos vosotros..
Un abrazo tio grande....pero GRANDE.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
carloshugi
#31 por carloshugi el 25/02/2014
Enhorabuena a tí y al chaval!!!
Me alegro que haya gente legal por el mundo!!!
Subir
rioj
#32 por rioj el 25/02/2014
Bueno ....pues hoy hemos aprendido una leccion., o al menos le hemos dado un repaso.

Que sencillas y que bonitas son las cosas cuando se tiene buen fondo.

Gracias colega.
Subir
fan333
#33 por fan333 el 25/02/2014
#27
#28
#29
Esto no es solo cosa mia chicos,cada uno de vosotros habeis puesto un trocito.Ya le he dicho al chaval.."no veas la que has liado en el foro"...tienes a un monton de gente pendiente de ti..La verdad es que ha sido un momento un poco amargo..El rato que ha pasado el chaval..no se lo deseo a nadie..Como padre..me pongo en el pellejo de uno de mis hijos en una situación así y me da algo.....Los que sois padres sabeis,que si os marchais de casa y hay una decima de fiebre..estas jodido todo el dia....
Bua..que fuerte......Hoy me hago un peta de "avecrem"
Un millon de gracias
Subir
fan333
#34 por fan333 el 25/02/2014
#31
Gracias por pasarte carlos...Estas cosas te dan cuerda para un rato....No puedo decir mucho,aun estoy un poco en el limbo..Ha sido increible.
Un saludo
Subir
fan333
#35 por fan333 el 25/02/2014
rioj escribió:
Bueno ....pues hoy hemos aprendido una leccion., o al menos le hemos dado un repaso.

Tu lo acabas de decir Rioj.."Hoy le hemos dado un repaso a la lección...Sabias palabras de hombre blanco".................
Ya no recuerdo los hilos y comentarios que he hecho en el foro..pero este no lo voy a olvidar nunca......
Un abrazo "liante vinícola"..ja ja ja
Subir
rioj
#36 por rioj el 25/02/2014
Ya quedaremos....ya....jajajajaj

Nos vamos a poner de crianza hasta los ojos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo