GUITARRA PERDIDA EN MADRID

fan333
#1 por fan333 el 25/02/2014
Hola a todos..
Me acaba de traer al curro un amigo una guitarra que ha encontrado en una parada de Bus ( concretamente en Conde de Casal)..cubre la linea 56.entre otras,con dirección a Manuel Becerra...Es una Ibanez RG 350 DX ( Un poco especial en su decoración )..Ante la mirada asesina y babosa de algunos, ha optado por llevarsela y dar el toque por aquí.
Si alguien por casualidad..se enterara de algo..le rogaria que se pusiera en contacto conmigo..( Por su decoración..el dueño especificará concretamente cual es..inconfundible desde luego)....No voy a dar datos por adelantado
Esperemos que con las indagaciones oportunas sepamos quien es su dueño.....De no ser así..es una gran putada.Creo que no va a ser fácil encontrarlo..ojala me equivoque....pero en cualquier caso lo intentaremos...
Muchas gracias de antemano a cualquiera que pueda aportar algo.
Un saludo foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nagual
#2 por nagual el 25/02/2014
Invita a tu colega a una birra de mi parte, por honrao.

Y ya arreglaremos esa birra algún día nosotros, jeje

:brindis:
Subir
fan333
#3 por fan333 el 25/02/2014
ja ja ja...Si se la queria quedar el h...p....ja ja ja.Es broma..
Menuda putada tio..no quiero imaginar como debe estar ahora el chaval.......
Las birras....a muerte......
Un saludo compañero :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 25/02/2014
Joer. Una persona honrada en el mundo.... Mola
Subir
fan333
#5 por fan333 el 25/02/2014
maserantes escribió:
Joer. Una persona honrada en el mundo.... Mola

Por el comentario..no debes andar lejos....y no me refiero a la distancia,que se que si....... :okis: :okis: :okis:
Un abrazo Bro
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 25/02/2014
Ostras, que buen gesto el tuyo, espero que su dueño vuelva a por ella.
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 25/02/2014
#5 Lo mismo digo. Gracias tronch y un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#8 por fan333 el 25/02/2014
RafaelComps escribió:
Ostras, que buen gesto el tuyo, espero que su dueño vuelva a por ella.

Aquí es complicado Rafa..Hemos estado esperando en la parada por si venia alguien con la cara desencajada....Vamos a poner un par de carteles en la parada,confiando en que no aparezca ningun listo..no se...Tengo un nudo en el estomago pensando en el dueño.
A mi me gustaria que hicieran lo mismo si me ocurre a mi..joderr.........
Gracias socio :brindis:
Subir
Rius
#9 por Rius el 25/02/2014
Lo que habéis hecho tu colega y tu, dice muchísimo de vosotros :)

El dueño acabará apareciendo. Después del sock, supongo que se pondrá a hacer cosas lógicas como buscar en la parada y llamar a la empresa de bus.

Si no lo habéis hecho, lo primero llamar a la empresa de bus diciendo que tenéis la guitarra, y dejad un contacto por si llaman preguntando por ella.

Pegar algún cartelillo en la parada también es muy buena idea.

Y por supuesto, poner un aviso por las redes sociales o crear un evento, os va a ayudar muchísimo.


Sigue llevando el mismo cuidado que hasta ahora, que fijo que aparecerá algún listo buscando lo que no es suyo. Si dices que está personalizada, no vais a tener ningún problema en encontrar al dueño legítimo

Seguiremos al tanto :)
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 25/02/2014
No veas la cara del dueño cuando enchufe el jamón que se ha llevado. :D
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 25/02/2014
Ahora imagina que el que la dejó olvidada es uno que la había mangado previamente.... Joer :ups: es que me puede el :diablo:
Subir
fan333
#12 por fan333 el 25/02/2014
#9
Rius escribió:
Lo que habéis hecho tu colega y tu, dice muchísimo de vosotros

SSeria incapaz de quedarme con esa guitarra ni con ninguna otra...se que hay gente para todo...pero si aun nos queda algo de alma,seguro que nos lleva a pensar en el dueño...Joder que mal rato.Te juro rius que no se como estará el chaval..pero yo tengo un sabor de boca que da asco pensando en el.Hemos pensado en todo..incluso lo de las llamadas a donde sea...Hay unos comercios cerca y ya hemos dado un toque por si acaso....
Iré informando esperando que esto llegue a buen puerto...Muchas gracias por todo..
#10
El chaval fijo que salió corriendo y se dejó la guitarra apoyada....Yo ya pillé la costumbre de no soltar ninguna de las mias vaya donde vaya..XD
maserantes escribió:
Ahora imagina que el que la dejó olvidada es uno que la había mangado previamente.... Joer es que me puede el

Buff..en eso si que no quiero pensar Mase......De todas formas si esto termina bien..creo que en cuanto vea al chaval recuperar su guitarra,se le va a notar en la cara..seguro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo