Guitarra de Paul Gilbert

  • 2
soygilberton
#13 por soygilberton el 14/01/2008
Gracias hermanos por sus respuestas........
Con sus consejos ahora puedo tomar una buena decisión a la hora de comprar mi guitarra .


Nuevamente gracias por todo......

Salu2 !!!


José
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cartega
#14 por cartega el 19/08/2008
Que tal creo que sin mayor temor a equivocación deberías comprar la RG 550, yo poseo una y es espectacular primero por la madera con la que está hecha es de muy buena calidad, es la guitarra base de las jem, pgm, picasso, etc. de ahí partieron todas. tiene un peso ideal el mastil es de maple y es muy delgado apto para solos. otro gran detalles esl el tremolo biene cpon un edge que es muy similar la lo pro edge que vienen así mismo en las guitarras finas como jem, picasso, js 1000 etc. además todas las piezas como potenciometros son excelentes. La unica desventaja sería a mi manera de ver los picks con que viene, no es que sean malos pero no tienen mucha calides y falta un tanto el sustain sin embargo podrías luego montar unos picks dimarzio evolutions y quedaría a lo bestia.

Saludos desde Cuenca-Ecuador
Carlos
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 20/08/2008
Cartega escribió:
Que tal creo que sin mayor temor a equivocación deberías comprar la RG 550, yo poseo una y es espectacular primero por la madera con la que está hecha es de muy buena calidad, es la guitarra base de las jem, pgm, picasso, etc. de ahí partieron todas. tiene un peso ideal el mastil es de maple y es muy delgado apto para solos. otro gran detalles esl el tremolo biene cpon un edge que es muy similar la lo pro edge que vienen así mismo en las guitarras finas como jem, picasso, js 1000 etc. además todas las piezas como potenciometros son excelentes. La unica desventaja sería a mi manera de ver los picks con que viene, no es que sean malos pero no tienen mucha calides y falta un tanto el sustain sin embargo podrías luego montar unos picks dimarzio evolutions y quedaría a lo bestia.

Saludos desde Cuenca-Ecuador
Carlos


¿Has leído que esto es de Enero? :(
Subir
cartega
#16 por cartega el 20/08/2008
Recomiendo La RG 550 sin pensar dos veces, yo la tengo y es espectacular
Subir
kuervo
#17 por kuervo el 20/08/2008
yo tengo la rg 770 del año 90 y es parecida a la rg 550,no lleva las mismas pastillas pero siguen siendo muy buenas o mejores (IBZ USA);lo que yo haria es buscar la 550 o la 770 de segunda mano,por 500 euros las he visto y son de lo mejor que ha hecho ibanez en toda su historia,para mi superior a la jem del vai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo