Guitarra de Paul Gilbert

  • 1
soygilberton
#1 por soygilberton el 13/01/2008
Hola Amigos !!

Les cuento que me quiero comprar una guitarra,y me he enamorado de la que uso Paul Gilbert en su primera clinica(Intense Rock 1),una guitarra de color violeta ...la recuerdan ?
Por las dudas aca les dejo un enlace donde pueden verla:

YouTube - Paul Gilbert - Intense Rock Sequences & Techniques

El problema que tengo , es que no se que modelo de guitarra es , entonces no me la puedo comprar....
En base a eso quería saber , si alguno de ustedes conoce cual es el modelo de esa guitarra , o sea , la del Intense Rock 1.

Por lo poco que yo se , creería que es una Ibanez RG , de todas maneras no estoy muy seguro de eso , aparte no se cual es el número , porque hay RG300 , RG500 , RG700 y muchas más...

Bueno eso es todo.... desde ya muchas gracias por ayudar a este Novato .

Salu2 !!

José


PD: ¿ a ustedes que les parece esa guitarra ?
¿ Me la recomiendan ?...¿ o no ?......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/01/2008
Saludos...

No estoy seguro de que guitarra sea, pero por esas fechas el si no usaba por lo menos salia en anuncios de la RG550 y RG 560, la cuestion es que estas guitarras ya tienen tiempo y estan descontinuadas, aunque acaba de salir una reedicion de aniversario...

Imagen no disponible
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 13/01/2008
Esa en particular dudo mucho que la encuentres, son las Ibanez de los tiempos en los que los buenos guitarristas no se peinaban y vestian con camisetas de malas recortadas xD(los maravillosos 80)

Podrias encontrar algo parecido, por ejemplo una Aero de cort, nuevo modelo de Cort para 2008, asi que no tengo ni idea de como será, eso si, sin puente flotanteImagen no disponible
Subir
soygilberton
#4 por soygilberton el 13/01/2008
Ahora que ya se , voy a empezar a ahorrar para comprarme una de esas .....ya sea la Ibanez RG 550 o la 560 .
Esas guitarras deben ser excelentes .....
Cual es su opinion de las series RG ??....Son guitarras para profesionales ?... ¿verdad ?.....

A todo esto ...alguien sabe donde dice en una guitarra "RG-550" , debe ser en la parte de atras de la guitarra...¿ o no ?.

Bueno gracias amigos !!..


SALU2 !!!.

José
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 13/01/2008
Normalmente en la trasera de la pala o clavijero.

Si tienes dinero píllate la roja del aniversario...
Subir
soygilberton
#6 por soygilberton el 13/01/2008
Amigos ...... ¿ todos los modelos RG de ibanez traen trastes Jumbo ??.......Porque con trastes mas grandes se me hace mucho mas facil tocar .

Estuve viendo y la RG550 creería que viene con trases Jumbo .


Bueno gracias nuevamente....
salu2 !


José
Subir
ermetro
#7 por ermetro el 13/01/2008
trastes jumbo, mastil finisimo, bolt-on(mastil atornillado) 24 trastes, puente flotante, 2 humbuckers v7 y v8 y en medio una single coil s1....no creo que la encuentres en ese color rosa, pero yo en una ocasion probé una y es una guitarrón, pero al estar ya descatalogada te pueden cobrar bastante
Subir
soygilberton
#8 por soygilberton el 13/01/2008
Amigos los molesto por ultima vez ..... Como les dije me quiero comprar una guitarra , y quiero que sea un guitarra buena , una que no sea para principiantes , que luego tenga que cambiarla , es decir quiero una guitarra para mucho tiempo....bien profesional , donde pueda tocar facilmente muchos solos de heavy !!

Yo estoy entre la RG 550 que me dicen ustedes , y una RG 370 que he visto a muy buen precio....En base a eso queria preguntarles cual es su opinion acerca de la RG 370 ?.. es una guitarra para principiantes o profesionales ??......Les pregunto esto porque me parece q me voy a tener que comprar una RG 370 , porque la RG 550 no se consigue por donde yo vivo.......

Por eso diganme por favor si me va a servir la RG370 .....como les dije quiero comprarme una guitarra profesional , donde pueda tocar solos de heavy sin problemas.....

Bueno salu2 hermanos....
Gracias por responderme.....

José
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 13/01/2008
Bueno,es una guitarra de nivel medio-bajo, unas guitarra de ese precio no es lo mejor del mundo...porke no nos dices cuanto te quieres gastar?
Subir
soygilberton
#10 por soygilberton el 13/01/2008
Y mira yo dispongo de unos 500 euros ......
Mi principal objetivo es comprarme una Ibanez RG 550 , lo que pasa es que no se consigue ....y me habian dicho que la que le seguia a esa guitarra , era la Ibanez RG 370 .......

Bueno espeto tu recomendacion amigo ....yo quiero comprarme una guitarra Ibanez de la serie RG .....cual me recomendas ??..
Si me decis que la RG 370 no es una guitarra profesional , entonces la voy a descartar totalmente.......
De todas maneras estuve viendo comentarios de esa guitarra , y por ahi decian que es muy buena......pero me quedo con tu opinión ........

Un saludo ....y haber q me recomendas dentro de Ibanez RG , alguna guitarra profesional , que me sirva para tocar solos de heavy!!....

José
Subir
tengounaguitarrabarata
#11 por tengounaguitarrabarata el 13/01/2008
Yo me acabo de pillar la RG350 EX, que es la 370 pero sin golpeador.

El puente va perfecto, no desafina nada. El mastil finisimo. Trastes jumbo (gordos), pastillas aceptables (es lo unico que no es tan bueno en esta guitarra)
Tambien le cmbiarelos muelles, porque los que vienen no son buenos, unos mulles cuestan 3€, y mejora bastante al puente que lleva.

Vamos, que yo en un futuro cambio de pastillas y tengo un guitarrón, ami la mia me encanta, y es preciosa preciosa, las fotos no tienen nada que ver que si la ves en persona.

Y un amigo tiene una de esta gama y tiene un grupo rock-heavy, y es solista, y no veas como suena la jodida, le cambio la pastilla del puente y le puso Seymour Duncan...y es una flipada.

Yo te la recomiendo.
Subir
ermetro
#12 por ermetro el 13/01/2008
Por ese rango las ibanez rg que tienes son la 320fm, 350 y la 370, bastante similares, solo se diferencian en el puente, no son profesionales, ten en cuenta que una guitarra de nivel medio tirando para alto se te va a los 700 euros, asi que no encontraras una guitarra profesional pero ese precio, pero si bastante buenas. por lo que leo te interesa mucho ibanez pero del mismo estilo (peor de otras marcas claro) tienes la Cort x11 con muy buenas criticas, aunque yo nunca la he probado, y la dinky DK2 (quizas esta ultima lamejor, pero te sale algo mas caro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo