Guitarra con pastillas activas y puente fdlotante barata

kohdirtmex
#1 por kohdirtmex el 04/08/2012
Busco una guitarra con puente flotante y pastillas activas barata y buena o simplemente barata
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kohdirtmex
#2 por kohdirtmex el 08/08/2012
Ayuda
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 08/08/2012
lol barato, una eagle. ahi en el centro encontraras muchas cosas, y si quieres activas pues compralas aparte te saldra mas economico y hazle un agujero tu mismo para la bateria dela pick.... y asi sera mas economico aun...
Subir
anjomasi
#4 por anjomasi el 08/08/2012
hay pastillas activas que te pueden costar 50 o 60 € con envio incluido. Creo que son de marca Dragonfire y Guitarhead.
Y en cuanto a una guitarra barata y con floyd pues esta https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms620tr_egitarre.htm
No esperes que se toque sola, pero por 200€ puedes decir que tienes una superstrato con pastillas activas, otra cosa buena que tiene es que tiene 3 años de garantia, pero sin cambiarle las pastillas.
Mi consejo es que ahorres un poco y cuando puedas te pillas una Cort X-11 y mas adelante le pones unas activas, y seguro que vas a tener guitarra para rato.
Subir
mendi
#5 por mendi el 09/08/2012
yo tengo una guitarra con pastillas pasivas y puente flotante copia de las ibanez tacto de seda y ajuste por un luthier que es una maquina... 150 € y te pongo un lazo
Subir
kohdirtmex
#6 por kohdirtmex el 09/08/2012
De las eagle nooe encoontradoo y sobre la x11 me saale igual poner pastillas activas q coomprarme la xth q ya las tienr aqui en el df mexico no venden activas tan barata :(
Subir
kohdirtmex
#7 por kohdirtmex el 09/08/2012
De las eagle nooe encoontradoo y sobre la x11 me saale igual poner pastillas activas q coomprarme la xth q ya las tienr aqui en el df mexico no venden activas tan barata :(
Subir
Reiner
#8 por Reiner el 09/08/2012
http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Revenger-6-FR.aspx

Te la recomiendo encarecidamente, y la puedes encontrar por unos 400€ como máximo, a partir de hay puedes encontrarla mas barata. Personalmente, la guitarra de mis sueños.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo