Guitarra Parker P42

Tattoofred
#1 por Tattoofred el 23/11/2009
Hola voy a pillarme una Parker P42, y aunque he leido bastante en la Web sobre ella y oido todo lo que he podido en la red, me gustaria que alguien que ya la tenga, me comente un poco sus impresiones, hasta ahora he sido simpre de guitarras Les Paul.

Un saludo de un Guiputxi desde Tudela de Duero.
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tattoofred
#2 por Tattoofred el 25/12/2009
Ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sensacional por unos 300€ una guitarra de gran calidad, la recomiendo, económica manejable y muy bien construida. ;)
Subir
Red Shadow
#3 por Red Shadow el 25/12/2009
Cybertattoo, por qué utilizaste mis luces en el concierto!!?? :@

Felicidades por la guitarra ;)
Subir
Tattoofred
#4 por Tattoofred el 26/12/2009
Gracias, estoy encantado con ella.
¿que equipo usas tu? veo que te va lo heavy.
Saludos desde Tudela de Duero
Subir
Red Shadow
#5 por Red Shadow el 27/12/2009
Tengo una guitarra de 80 euros con pastillas DiMarzio serie YJM, otra de construccion propia, ampli el mini componente y el pc, el año que viene voy por un Line 6.

Saludos desde Republica Dominicana
Subir
Tattoofred
#6 por Tattoofred el 27/12/2009
He tocado diferentes modelos de Line6 y para mi es de lo mejorcito, de hecho es mi ampli actual.
Tiene muy buen sonido desde los mas pequeñoas a los grandes y encima traen noise gate(puerta de ruido) incluida algo fundamental y lso efectos básicos para adornar el sonido, los grandes tienen hasta afinador es decir son un ampli un multiefectos y afinador todo en uno.Espero puedas tenerlo pronto y me cuentes que te parece.
Un abrazo desde España
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 27/12/2009
Felicidades por la Parker, a ver si tienes tiempo y nos subes unos mp3 de muestra jejej.

Un saludo!
Subir
Tattoofred
#8 por Tattoofred el 28/12/2009
Gracias!!
En cuanto pueda grabaré alguna cosilla haber si os gusta, un saludo y de nuevo muchas gracias desde Tudela
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas