Guitarra parker 9 44 pro

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 20/04/2010
Hola a todos, no se si esta sea el foro correcto para hacer esta pregunta pero ahi va, lo que pasa es que tengo varias guitarras linea baja-media, tengo una copia LP china, una Sx custom 24, una ibanez rg370 y una schecter c1 e/a, mi pregunta es la siguiente, sera mejor en lugar de todas estas guitarras, tener solo la parker p44 pro, lo que mas me llama la atencion de esta guitarra son las siguientes caracteristicas:

1) Cuerpo de mahogany (caoba)
2) Tapa de arce flameado
3) Mastil encolado
4) Microfonos seymour duncan jb y jazz
5) Microfono piezo fishman
6) Sistema vibrato parker

aca el link

http://www.parkerguitars.com/P-Series/ la que quiero es la roja

Ustedes que opinan? justifica cambiar todas estas guitarras por esta otra?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cacharreo
#2 por cacharreo el 21/04/2010
Pedazo de guitarra !!!.
Debo admitir que estoy enamorado de las Parker. Esa guitarra te sirve para tocar cualquier estilo. Tiene un mástil que te permite ejecutar de manera vertiginosa.
Yo lo haría sin dudarlo ! ...pero es a ti a quien le toca decidir

Suerte
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 21/04/2010
cacharreo escribió:
Pedazo de guitarra !!!.
Debo admitir que estoy enamorado de las Parker. Esa guitarra te sirve para tocar cualquier estilo. Tiene un mástil que te permite ejecutar de manera vertiginosa.
Yo lo haría sin dudarlo ! ...pero es a ti a quien le toca decidir

Suerte

Si es cierto, son guitarrras hermosas y de mucha versatilidad, la tarea deficil sera vender mis guitarras, debido a la parte sentimental. Agradezco tus comentarios
Subir
guille_shreder93
#4 por guille_shreder93 el 21/04/2010
hombre...el cambio es un poco raro, quizás yo conservaría la schecter. Lo digo porque aunque no conozca ese modelo de guitarra, en general las Schecter suelen ser bastante cañeras, y si alguna vez necesitases tocar algo de metal muy sucio, la parker sería demasiado poco "sucia"...Pero si no te importa perderla, adelante porque eso es un guitarrón que se come a todas las anteriores juntas :D
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 21/04/2010
Guille_Shreder93 escribió:
hombre...el cambio es un poco raro, quizás yo conservaría la schecter. Lo digo porque aunque no conozca ese modelo de guitarra, en general las Schecter suelen ser bastante cañeras, y si alguna vez necesitases tocar algo de metal muy sucio, la parker sería demasiado poco "sucia"...Pero si no te importa perderla, adelante porque eso es un guitarrón que se come a todas las anteriores juntas :D


la verda la schecter c1 e/a me gusta, no me convencen sus pastillas duncan designed, y el hecho de que es tune-o-matic, a veces me hace falta el tremolo, quiero una guitarra muy versatil que me sirva para todo, en vez de tener muchas guitarras independientes, por eso busco piezo, coil split, y caoba, me encanta el sustain de esta madera.

He pensado en la posibilidad de equipar la schecter con seymour jb y jazz a ver si mejora mi opinion de ella, pero seguiria faltando el tremolo. Una dificil decision.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo