Guitarra para Trash Metal.

  • 1
ajmustaine
#1 por ajmustaine el 01/07/2011
Hola, llevo algun tiempo ya en el foro pero no suelo dar mucho que hablar xD tengo una bc rich warlock revenge y pensaba subir hacia otra con mas nivel (500-700euros), habia pensado en un par de jacksons la rr3 o la kvX... aunque no tengo nada claro tambien he oido hablar de las esp...suelo tocar trash mas que nada... si podeis darme vuestra opinion y sugerencias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 01/07/2011
Ajmustaine escribió:
Hola, llevo algun tiempo ya en el foro pero no suelo dar mucho que hablar xD tengo una bc rich warlock revenge y pensaba subir hacia otra con mas nivel (500-700euros), habia pensado en un par de jacksons la rr3 o la kvX... aunque no tengo nada claro tambien he oido hablar de las esp...suelo tocar trash mas que nada... si podeis darme vuestra opinion y sugerencias =)


Las ESP LTD, si son buenas para el thrash metal, pero están sobrevaluadas, buscá guitarras que tengan pastillas EMG 80-60, esas son buenas para el thrash, te recomieno alguna que tenga puente de ébano (esto es por mi gusto, porque tiene un tacto y una comodidad impresionante, eso sí, esta madera es bastante cara, vos guiate por tus gustos!), las Jackson también te van a servir para esto si es que encontras alguna con las características adecuadas, pero esas tiene un sonido menos versátil, y más heavy que las LTD, por ejemplo la Jackson Warrior, la Jackson Dinky 2 (DK2), la Jackson js1, Jackson js 10, js 20, son todas violas heavys.
Suerte con esto !
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 01/07/2011
es verdad como dice mi amigo el de arriva, las LTD son muy buenas y no estan sobre valoradas, estan muy bien en su relacionde calidad/precio, en especifico yo me compraria una EX-360 o una , EC-1000
Subir
jaureguis21
#4 por jaureguis21 el 01/07/2011
coincido con "tengo una KKV" las LTD son guitarra excelentes en cuanto a estetica, y sonido :) para tocar este genero y para irme a lo bueno yo me agarraria una EC-1000
Subir
Guitarren_master
#5 por Guitarren_master el 02/07/2011
Por tu forma de escrivir diria que tu nombre empiza por M y acaba por L Me confundo?
Subir
ChuyMJ12
#6 por ChuyMJ12 el 02/07/2011
Si lo tuyo es el thrash de a tupa tupa, te recomiendo más que nada Jacksons. Si de vez en cuando te metes a algo más melódico, ve por una ESP LTD, ya sea con EMG o con pasivas, pero de preferencia EMG.
Subir
ivan000
#7 por ivan000 el 02/07/2011
tengo una KKV escribió:
es verdad como dice mi amigo el de arriva, las LTD son muy buenas y no estan sobre valoradas, estan muy bien en su relacionde calidad/precio, en especifico yo me compraria una EX-360 o una , EC-1000


Disculpen , por meterme asi en este tema , soy nuevo en el foro , y ahora que veo que hablan sobre LTD , quisiera que me dijeran que tal es la LTD EX-360 , pienso comprarla , pero aun tengo dudas , quisiera saber sus opiniones .
Espero puedan iluminarme , y pido disculpas de nuevo por meterme nadamas asi .
Si de algo sirve , toco , thrash metal , heavy , hardrock e incluso un poco de blues .
Saludos y de antemano gracias :brindis: :guitarrista:
Subir
eder_dor
#8 por eder_dor el 02/07/2011
Ivan000 escribió:
Disculpen , por meterme asi en este tema , soy nuevo en el foro , y ahora que veo que hablan sobre LTD , quisiera que me dijeran que tal es la LTD EX-360 , pienso comprarla , pero aun tengo dudas , quisiera saber sus opiniones .
Espero puedan iluminarme , y pido disculpas de nuevo por meterme nadamas asi .
Si de algo sirve , toco , thrash metal , heavy , hardrock e incluso un poco de blues .
Saludos y de antemano gracias :brindis: :guitarrista:


sss, es una guitarra buenisima, mete una disto que te cagas y la 60 de EMG da unos limpios muy muy buenos, que si te sirven para blues aunque sean activas, te lo digo yo, feliz poseedor de una, saludos!!
Subir
thrashmetalmike
#9 por thrashmetalmike el 03/07/2011
tio joder eres como yo, tambien tengo una bc rich quiero comprarme una jackson o esp por ese precio y me gusta el thrash y Dave Mustaine XD
Subir
alexwr8
#10 por alexwr8 el 04/07/2011
No quiero hacerme leer "clichero" ni nada por estilo, las LTD son muy buenas para el género que buscas y versátiles. Las Dean por otro lado también. Si quieres sonar muy muy muy heavy. Te recomiendo LTD de preferencia, pero también revisa que sean pastillas activas EMG84 (ahí el cliché de las pastillas). Estas pastillas en lo personal te hacen sonar muy heavy tienen buen sustain y suena bien la distorsión.
Subir
ivan000
#11 por ivan000 el 04/07/2011
Eder_dor escribió:
sss, es una guitarra buenisima, mete una disto que te cagas y la 60 de EMG da unos limpios muy muy buenos, que si te sirven para blues aunque sean activas, te lo digo yo, feliz poseedor de una, saludos!!


Gracias , Eder_dor, una respuesta asi es lo que esperaba ,
en cuanto pueda ire por ella , despues de tanto esperar ya me convenci .
Si no fuera mucho pedir me podrias recomendar un amplificador que valla bien con la guitarra, quiero que se escuche excelente :ok: .
Saludos y de nuevo gracias por responder .
:brindis:
Subir
alexwr8
#12 por alexwr8 el 04/07/2011
Ivan000 escribió:
Gracias , Eder_dor, una respuesta asi es lo que esperaba ,
en cuanto pueda ire por ella , despues de tanto esperar ya me convenci .
Si no fuera mucho pedir me podrias recomendar un amplificador que valla bien con la guitarra, quiero que se escuche excelente :ok: .
Saludos y de nuevo gracias por responder .
:brindis:

Line6 Spider IV
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo