Guitarra para toda la vida, ¡AYUDA!

Franhard
#1 por Franhard el 28/11/2011
Hola sabios guitarristas.
Me gustaria que vosotros me aconsejarais sobre una guitarra que sea polivalente en cuanto a estilos de musica ( Jazz, Blues, Hard Rock, Etc),que tenga una construccion buena con materiales de calidad, sea comoda, y demas especificaciones que ya os sabeis de tanto leerlo...

No pido supermarcas, ni supergamas altas, ni super signatures:
Creo que no hace falta que sean todo lo anterior para que sean buenas.

Mientras ahorro llevo viendo muuuuchos modelos, marcas, sonidos, etc. y estas son mis opciones:
- YAMAHA SG 2000, creo que no se fabrican pero no estoy seguro, el precio seria de unos 2000€, que se sale un año aproximadamente de mi presupuesto (que es de 1200 €) :D y si no la fabrican tendria que irme a este modelo YAMAHA SG 1820, con un precio descabellado para mi.
- GIBSON SG Standard, a esta guitarra no le hace falta presentacion, creo que la conoce todo el mundo, pero segun tengo entendido, Gibson tiene una calidad penosa en estos precios...
- Les Paul Studio '60s Tribute Darkback, no es que me entusiasme mucho este modelo de Les Paul, pero me la dejan por 900 € :si:
- Estoy abierto a nuevos modelos como una PRS, pero segun me dicen las buenas son muy caras, y las que no son caras no son tan buenas :| , a las fender les digo lo mismo, y las Ibanez y Dean no son para Blues

Estoy dispuesto a ahorrar hasta 2300 € en total eso si, no lo ganaria de un dia para otro...

En fin ahi quedan mis dudas, espero vuestra ayuda, por favor...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 28/11/2011
creo que alguna prs te encaja
si no, la gibson standart o traditional
Subir
edrock
#3 por edrock el 28/11/2011
una stratocaster mexicana com pastillas hss teneis el poder de una humbucker y el sono clasico de las sigle coil
o pordria ser una charvel san dimas :banda_rock:
Subir
Franhard
#4 por Franhard el 28/11/2011
La YAMAHA SG 2000 es un guitarron, la pregunta es si es mejor que las otras...
¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo