Guitarra para tocar jazz i esos estilos

MTM
#1 por MTM el 08/03/2011
Buenas a todos :brindis:

Pues como dice el titulo, estoy buscando una guitarra que ronde los 300€ para tocar estilos como el jazz i el blues.
En principio habia pensado comprarme una Epiphone the dot cherry pero, antes de precipitarme me gustaria que me dieseis opiniones de que guitarra iria bien, tanto sea de cuerpo solido como hueco. Me gustaria tocar desde mike stern hasta eric clapton. He visto algunas ibanez pero superan el dinero que tengo.

Agradezco sus opiniones;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SergioARO
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 08/03/2011
una hagstrom viking son bastante mejores que las epiphone y convencen bastante ademas puedes tocar hasta algo en acustico y no se te quedaria solo en blues y jazz, puedes usrla sin problema para rock
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 08/03/2011
tambien es buena opcion, es cuestion de que el amigo busque y encuentre
Subir
louis sifer
#5 por louis sifer el 08/03/2011
Saludos, puedes probar la Ibanez AS93, yo tengo la AS83 que se diferencia sólo en el hardware que en este caso es cromado, pero la guitarra es simlar a una Gibson ES335, con buen sustain y un acabado muy lindo. Buena opción para tu música preferida.


http://www.ibanez.com/HollowBodyGuitars/model-AS93
Subir
fos
#6 por fos el 08/03/2011
Mirate la Cort M600 suena muy bien con las patilla Ducan Designed y el precio esta entre 320€ y los 380€.
Subir
justiciero
#7 por justiciero el 09/03/2011
Quizás buscas algo de cuerpo sólido, algo más en la onda Les Paul, que también son guitarras muy aceptables para tocar jazz y que se pueden adaptar para tocar todos los colores del arcoiris musical (exceptuando quizás el negro metálico más brutal).

La Hagstrom que propone el colega allá arriba, suena tentadora.
Subir
MTM
#8 por MTM el 09/03/2011
la hagstrom me ha parecido muy buena, la ibanez AS93 me ha gustado i la ibanez artcore AF75 que ha propuesto sergioguitar999 tambien.Ahora lo siguiente sera probarlas:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo