Guitarra para tocar Blink182, Sum41, Gren Day, Nofx, Bad Religion

Yoelamargado
#1 por Yoelamargado el 30/07/2008
Hola a todos!!

Me estoy mirando una guitarra electrica barata (250 euros) y me gustaria saber cual es la apropiada para este estilo (Blink182, Sum41, Gren Day, Nofx, Bad Religion)

Tengo mirada Ibanez RG321MH (aunque no se si es demasiado Heavy para lo que busco) y la Yamaha Pacifica 112 o 412 (ya que he encontrado una oferta que sale igual que la 112. esta es mejor no?)

Estan bien estas guitarras? Cual me recomendais?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 30/07/2008
ya has echo la misma pregunta aquí Guitarristas.Info
Subir
sarcastic mr.
#3 por sarcastic mr. el 30/07/2008
Yamaha , es lo que mas se acercaria a lo que quieres tocar al menos mas que la ibanez .
Subir
Yoelamargado
#4 por Yoelamargado el 01/08/2008
Bueno, hoy he ido a alfasoni e iba decidido a por la Ibanez RG321MH pero no la tienen en stock y la he de pedir, he probado la Ibanez SA160 pero en mastil es mas gordito... alguien opina cual es mejor... Tambien he visto una Ibanez RGR321EX alguien la conoce, es un poco mas cara que la RG321MH, y he probado la Ibanez RGR08LTD y me ha gustado mucho, el problema es que solo tiene una pastilla doble aunque es una Seymour Duncan, por eso no la he pìllado porque solo es una pastilla doble, pero claro, yo no entiendo, a lo mejor la RGR08LTD aunque solo tenga esta pastilla Seymour Duncan le da patadas a las otras... Ayuda por favor!!!
---------------------------------
Bueno al grano rgr321ex o rg321mh ayuda por favor!!!
---------------------------------
En realidad soy una mujer y estoy buenisima quedo con el primero que me ayude a decirdirme!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas