Guitarra para tocar alternativo y grunge por 400 €

adrian76
#1 por adrian76 el 26/06/2012
Buenas amigos del foro, ultimamente despues de tocar el bajo en un grupo y toda la pesca he decidido pasarme a la guitarra electrica

Tengo nociones de guitarra y mas o menos soy un principiante tirando a nivel medio creo jeje

Estaba bsucando uan guitarra que me sirviera para tocar grunge o cosas asi y al no aclararme os pregunto

Hay alguna guitarra adecuada para tocar mas o menso de todo que este bien por 400 €?

He pensado en esta, a ver que os parece

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=MOD%20PLYR%20MARAUDER%20RW-LPB&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Otros%20tipos%20de%20construccion&titulo=Ficha%20de:%20MOD%20PLYR%20MARAUDER%20RW-LPB

En color azul esta preciosa, eso si al ser una guitarra del tema pastillas no tengo ni idea, opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adrian76
#2 por adrian76 el 26/06/2012
Arriba!
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 26/06/2012
nada mal, tiene buena pinta aunque esa madera "Koto" no la conozco... pues aca dejo una Strat de la misma linea Modern Player y con una madera mas conocida cuerpo de aliso

https://www.thomann.de/es/fender_modern_player_stratocaster_sb.htm
Subir
yibson
#4 por yibson el 26/06/2012
Pero la serie Modern player no eran todas de pino...???
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 26/06/2012
Suena bien la guitarra, interesante esa combinación de triplebucker en el puente con la del mástil, una especie de P90.
El titulo del hilo dice. guitarra para alternativo y grunge, y luego preguntas si hay alguna guitarra que esté bien para tocar mas o menos de todo, esa fender puede estar bien, pero solo la guitarra no te dará el sonido que buscas, hay una combinación de muchas variables, entre ellas la guitarra con sus pastillas, luego está el tema de efectos, y por supuesto de amplificación.
Que efectos piensas usar? que amplificador tienes, o te vas a comprar?
Subir
jimbolp
#6 por jimbolp el 26/06/2012
Insisto, no hace falta comprase guitarras raras para tocar musica rara, si jack white toca con una eastwood simplemente vistosa, es porq si, pero una stratocaster con las mismas pastillas suena igual. Ahora, si te gustan las guitarras alternativas, no hagas ni caso de lo que te digo, que para gustos los colores
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 26/06/2012
jimbolp escribió:
Insisto
si es la primera vez que escribes en este hilo como puedes insistir en algo?? y otra cosa, que tiene de rara la Fender Marauder??? si es por su estética es muy parecida en forma a las jaguar y demás que para nada se consideran guitarras raras como tu dices.
Subir
HumbuckerMan
#8 por HumbuckerMan el 26/06/2012
comprate una danelectro
era broma jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo