Guitarra para tocar alternativo y grunge por 400 €

adrian76
#1 por adrian76 el 26/06/2012
Buenas amigos del foro, ultimamente despues de tocar el bajo en un grupo y toda la pesca he decidido pasarme a la guitarra electrica

Tengo nociones de guitarra y mas o menos soy un principiante tirando a nivel medio creo jeje

Estaba bsucando uan guitarra que me sirviera para tocar grunge o cosas asi y al no aclararme os pregunto

Hay alguna guitarra adecuada para tocar mas o menso de todo que este bien por 400 €?

He pensado en esta, a ver que os parece

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=MOD%20PLYR%20MARAUDER%20RW-LPB&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Otros%20tipos%20de%20construccion&titulo=Ficha%20de:%20MOD%20PLYR%20MARAUDER%20RW-LPB

En color azul esta preciosa, eso si al ser una guitarra del tema pastillas no tengo ni idea, opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adrian76
#2 por adrian76 el 26/06/2012
Arriba!
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 26/06/2012
nada mal, tiene buena pinta aunque esa madera "Koto" no la conozco... pues aca dejo una Strat de la misma linea Modern Player y con una madera mas conocida cuerpo de aliso

https://www.thomann.de/es/fender_modern_player_stratocaster_sb.htm
Subir
yibson
#4 por yibson el 26/06/2012
Pero la serie Modern player no eran todas de pino...???
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 26/06/2012
Suena bien la guitarra, interesante esa combinación de triplebucker en el puente con la del mástil, una especie de P90.