Guitarra para un sonido limpio pensaba en una tipo strato...

Elias Garcia
#1 por Elias Garcia el 25/06/2015
Soy guitarrista de un grupo que toca música romántica como baladas y eso, uso una electroacustica con un pedal multi efectos line 6 pod solo para agregar delay y efectos simples, quiero pasarme a una eléctrica para poder agregar solos con mas fuerza y agregar adornos pero busco un sonido limpio.
he visto algunas por Internet no se mucho de pastillas y eso pero creo que las single pueden servirme mas para dar acordes, acompañar y dar arpegio con sonidos mas limpios pero como dije desconosco el tema.

En pocas palabras busco una guitarra para dar sonidos limpios y que no este muy cara que opciones me dan.
mire una squire strato que no me desagrado y mire una cort G200 que se escuchaba bien aunque no conozco la marca, aunque en realidad no se se cual sea la indicada cuento como con 3000 o 3500 pesos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 25/06/2015
mmm pues por 200 pavos más o menos puedes pillarte alguna squier, que creo que dará lo que pides: sonidos calidos, limpios acentuados... eso si, no le metas demasiada distorsión, a no ser que te pilles la version con un hambucker
Subir
Luis
#3 por Luis el 25/06/2015
mira, te dejo una que te podria interesar y a buen precio: https://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_hss_rw_aw.htm
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 25/06/2015
hola
pues como bien dices una guitarra tipo stratocaster es buena opcion, aunque si ademas de las pastillas single coil lleva una Humbucker pues mejor
ademas para "empujar" la señal en los solos quizas necesites un pedal overdrive , compresor o ecualizador con level , bueno si tu pedalera te gusta como suena con eso te podria bastar

en ese rango de precios una guitarra yamaha pacifica 112 o u stratocaster squier que tenga humbucker tambien te podria servir. la marca cort la recomiendan mucho yo nunca las he usado...
Subir
Elias Garcia
#5 por Elias Garcia el 26/06/2015
Muchas gracias por sus recomendaciones y mas que nada lo que busco es un sonido limpio el overdrive lo uso poco salvo en algunos solos para darles mas fuerza
Subir
Elias Garcia
#6 por Elias Garcia el 26/06/2015
#4
Que ventajas tendria con una pastilla hambuker ???
como mencione antes el overdrive lo uso poco solo para algunos solos
Subir
Luis
#7 por Luis el 26/06/2015
la hambucker te da ese empujoncito con las distor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo