Guitarra para Rock En Gama Media-Alta

serhim
#13 por serhim el 21/06/2009
Pues no se si yo estoy equivocado, pero por lo que yo se, desafina mucho mas una de puente fijo, ya que el puente flotante biene diseñado para hacer grandes variaciones en el sonido sin desafinar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanono
#14 por juanono el 21/06/2009
Hombre, teóricamente un puente flotante perfectamente calibrado con unas buenas cejillas de bloqueo y unos buenos metales, pues hombre, no tiene motivos para desafinar. Pero en un puente fijo no hay tanta variación en el sonido, así que con unas clavijas "decentillas" ya no hay motivo para que se desafine (y si ya les metes unos clavijeros con bloqueo...). No sé, por lo menos es lo que tengo entendido.




Por cierto, Quizás te interese esto
Guitarra eléctrica CALIFORNIA CE-604D [CE-604D] - 655,00€ : osCommerce
Subir
dromii
#15 por dromii el 22/06/2009
Un puente fijo de toda la vida ha desafinado muchisimo menos que un puente flotante...eso es fisica amigos...
Claro si comparamos el mejor puente flotante con el peor puente fijo esta claro que desafinara menos el puente flotante, pero en la misma gama de calidad y precios el puente fijo va a desafinar muchisimo menos.
Aparte de esto si entre tus grupos favoritso esta guns n roses(tambien es uno de mis favoritos) deberias de tenr cuenta que slash esta haciendo bends continuamente y con el puente flotante los bends cuestan mas de hacer y salen de peor calidad ya que cuando haces el bend el puente flotante se hunde y todo el esfuerzo que haces con la mano izkierda desvanece por culpa del puente flotante.

salu2
Subir
juanono
#16 por juanono el 22/06/2009
jaja precisamente por eso te he recomendado esta guitarra; se le trae un aire a la de Slash, pero digamos que es algo más "original".
:cool:
Subir
nikpo
#17 por nikpo el 22/06/2009
si, igual creo que me quede decidido con la jackson, uds que dicen???

No solo por el estil oque toco, sino porque para cuando componga me abre mas puertas el puente flotante...

Otra cosa que queria preguntar era si tiene buena variedad de sonidos o si sirve porlomenos para rock n roll y no es mas metalera...

gracias de antemano
Subir
juanono
#18 por juanono el 22/06/2009
Veo quea la jackson le ha salido un novio...:enamorado: jejeje ten en cuenta que, a parte del sonido y la comodidad, una guitarra te tiene que gustar para que nada más verla pienses "joder... qué preciosidad... ¿Por qué no la estoy tocando?" y echarle horas y horas.

Respondiendo a tu pregunta, si no me equivoco trae unas Duncan jazz y jb. No tienen mucha ganancia (tampoco poca ojo) y limpian muy bien, por lo que no deberìas tener problemas por las pastillas, más por el puente.
Subir
nikpo
#19 por nikpo el 22/06/2009
muchas gracias... jaja

la verdad que me atrae bastante la guitarra y vere por mi ciudad (donde no hay muchas de estas guitarras) si la encuentro para poder probarla... desde ya gracias a todos los que comentaron y sigo aceptando sugerencias jaja ;)
Subir
nikpo
#20 por nikpo el 15/07/2009
he estado mirando y segun otras recomendaciones me decido a bsucar mas...

quisiera saber alguna con puente flotante por esto: me gusta muuuuuucho jugar con la palanquita y no quiero que se desafine pero no hay ningun problema si es sin el puente flotante...

por ejemplo una les paul creo que no me vendria mal :P

por favor sigan recomendando...

gracias de antemano:saludo:
Subir
DjentRanAway
#21 por DjentRanAway el 30/07/2009
ya viste en las bc rich assasin, outlaw, mockingbird o eagle??? son buenas guitarras precio no muy alto maderas de buena calidad, mastil no muy grueso, diseño "discreto"(solo estos modelos)

puente fijo:

12306b362e84a5c3925ac17eda861-444149.jpg

strato con review en el foro:
Análisis B.C. Rich Assassin PX3T - Guitarristas.Info

c3ccee68f6e44d165f080d9949e1a-444149.jpg

la les paul segun bc rich (la eagle tiene un tono muy parecido tambien):

bbea71432fa7bbf6751fe2f2e50c8-444149.jpg

los de este foro no las quieren mucho, y yo como estube a punto de comprar una warbeast pero me salieron gastos de la escuela, y estoy esperando para recuperar mi capital :cool: espero te sirva el consejo :P

(pd: la assasin me encanta por que el guitarrista ritmico de una de mis bandas favoritas la usa XD ahi te dejo un video)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
danteslayer07
#22 por danteslayer07 el 15/08/2009
Hola!!que tal? veras, yo te comento mi experiencia. Use el puente flotante de una Ibanez Rg 320 Fm, es un modelo normalito de ibanez, que me costo 480 euros hace 3 años. La vendí. El puente flotante tiene mucho tema, cuado haces bendings, piensa que estas tirando del ajuste del puente, asi que el resto de cuerdas suenan desafinadas, para afinar y ajustar el puente es un lio de tres pares. Pero sin embargo... cuando la tienes ajustada y todo perfecto y sabes hacerlo por ti mismo, ya te da =. Cierto es que te ofrece una amplitud de sonidos, pero quizas, para hacer efectos tb tienes el puente vibrato de una fender, que si hablamos del rango de precio que crei leer 1000 eur...(perdona si estoy equivocado) te da para una buena fender americana. En cuestion de gustos esta la cosa, yo tengo una fender americana, una ibanez con puente fijo y una Tokai les paul, y me gusta el mismo rollo que a ti y para mi son muy buenas opciones xq son modelos que han estado ahi toda la vida y son iconos del rock.
Subir
alvaro.94
#23 por alvaro.94 el 15/08/2009
ya que han revivido este tema, por si aun sirve de ayuda... mira una dean razorback (una dean de gama alta en genral). El puente me parece que es de licencia, pero es de lo mejor que hay,se podria decir que al nivel de un floyd rose original.
Subir
Universe8
#24 por Universe8 el 30/08/2009
alvaro eso de que llegue al nivel de un floyd original no creo, pero la verdad yo tengo uno de licencia y es un puente bastante decente la verda, volviendo al tema yo me iria por la jackson dk2m me encanta esa guitarra:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo