Guitarra para punk?

avrakam
#25 por avrakam el 08/04/2011
los grupos punk llevan les paul, bueno en realidad casi todos los grupos llevan les paul XD, mi recomendacion una Dean soltero, no vayas a epi q te pueede salir mala.
Por cierto el punk son 5ª sobre todo con algun riff.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mmgreen
#26 por mmgreen el 11/04/2011
avrakam escribió:
los grupos punk llevan les paul, bueno en realidad casi todos los grupos llevan les paul XD, mi recomendacion una Dean soltero, no vayas a epi q te pueede salir mala.
Por cierto el punk son 5ª sobre todo con algun riff.


Gracias pero mas economica, que son sus 1500 euros:$
:saludo:
Subir
soloneff
#27 por soloneff el 11/04/2011
Pues si lo que quieres es una tipo Les Paul, yo me pillaba esta: vintage-v100-gold-top


Saludos.
Subir
avrakam
#28 por avrakam el 11/04/2011
ay una dean soltero q cuesta 550 dolares jefe solo q no lleva dimarzio
Subir
chrisnemesis Baneado
#29 por chrisnemesis el 12/04/2011
yo creo que la guitarra no importa, lo que importa es el sonido
Subir
cruber
#30 por cruber el 12/04/2011
men (es q s epasan un pelo) realmete lo q tu quieres es una guitarra con un sonido distorsionado pero no heavy y no unas mucho en clean por lo visto , y sin ofender mijo nirvana es grunge , o post punk si lo quieres asi , y green day es un sonido diferente no es punk chicuelo , yo te recomedaria (fuera el eceptinismo) una tele y pedal grunge si quieres un sonido verdaderamente punk , por que? escucha algo de the mistif o de los sex pistol , el sonido es como vieja escuela nada q ver con la les paul junio o la sg , pero por otro lado si quieres algo a lo green day , comprate una stratocaster y con um ampli fender le pones drive y estas echo peo resuelto alguna objecion pueblo?
Subir
mmgreen
#31 por mmgreen el 12/04/2011
esque la busco para punk y post punk! tambien como los sex pistols y ramones
Subir
Guti root
#32 por Guti root el 12/04/2011
Aero Zeppelin escribió:
Una yamaha pacifica es bastante versatil ademas tiene una configuracion de pastillas HSS por lo que te servira para tocar esos estilos aunque si vas a por lo mas barato cualquier guitarra cutre te servira para hacer ruido XDD

Perdona pero para tocar Punk no basta con que haga " ruido"
Respetad gustos porfavor.
Subir
1
vivi6
#33 por vivi6 el 12/04/2011
dani16 escribió:
Me se la vida de cobain, al igual que no uso el dod grunge, simplemente se mofó del pedal, puro marketing.

En cuanto a las guitarras, en el video del with the lights out, que es del 87 creo, antes de grabar el bleach, ya usaba la jaguar, osea, que ya la tenia, y faltaban todavia 2 años para grabar el bleach.
Se que tuvo copias de guitarras e incluso epiphones con forma de strato. Pero si antes de grabar el disco que les dio cierta fama, ya tenia la jaguar... Tambien es verdad que costaban menos que ahora, al igual que se ganaba menos.

En cuanto al pedal, al principio se empiezan con quintas, pero cuando empiece a evolucionar en cuanto a tecnica. Ese pedal le va a parecer sucio y sin definicion.
Yo tengo un OD1 y puedo sacar sonidos muy sucios. Me refiero que no siempre hay que irse a las distorsiones.

un saludo man :brindis:


Ojala los hubiera podido ver en directo :):)
---------------------------------
Pero si sigue tocando, descubrira que hay mas musica que nirvana y el punk. Creo que a todos los que empezamos por ese lado nos pasa lo mismo, y al final el grunge y el punk se vuelven una anecdota.

A mi me encantaba el grunge, sobre todo Soundgarden y temple of the dog (mas hard rock y heavy que grunge, pero bueno) y fui "evolucionando" y ahora mismo escucho muchisimo Buenas noches rose. Su primer disco me parece maravilloso.

Esto ya tiene tiempo pero bueno...............

Totalmente de acuerdo contigo,Cobain utilizo esa jaguar casi desde el principio,la compro en una tienda de segunda mano muy barata,tambien le compro a unos chicos una mustang por 20 dolares,os recomiendo el documental "about a son" es impresionante.

Respecto a lo de la guitarra,que os parece una stratocaster hss?para esos estilos creo que no iría nada mal
Subir
Tisch
mmgreen
#35 por mmgreen el 14/04/2011
la vintage me gusa (:
Subir
soloneff
#36 por soloneff el 18/04/2011
Sí, la Vintage tien muy buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo