Guitarra para principiante

crossroad
#1 por crossroad el 25/01/2012
Hola a todos, buenas tardes...
Me gustaria que me ayudarais a la hora de elegir la guitarra a comprar; soy nuevo en este mundo de cuerdas y trastes y tengo mil dudas a la hora de escojer...he estado viendo estos dias las siguientes guitarras:
-washburn wi 66 pro gold
-ltd e 401 vf (me ha gustado mucho al probarla)
-ltd ec 256 p
-ltd ec256 ahb
-epiphone les paul standar ebony
es cierto que estoy empezando pero tampoco quiero comprar una guitarra demasiado barata y arrepentirme ni psarme de precio...el estilo que me gusta es variado, escucho mucho blues, hard rock y metal...por favr ayudadme a eliger una guitarra cañera y polivalente a la vez.
Mil gracias por vuestra ayuda. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nando143
#2 por nando143 el 25/01/2012
yo tengo una yamaha pacifica 012, es para principiantes, y segun lo que dicen es muy buena, tiene 2 single coil y 1 humbuckers, eso le da mas versatilidad.

Pero para hard rock creo que te vendria bien la LP standard (mi proxima adquisicion)
para metal ni idea
para blues, la yamaha viene bien.

Es todo lo que se.
Subir
crossroad
#3 por crossroad el 25/01/2012
Muchas gracias por tu rapidez nando
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 25/01/2012
Veo que tienes clara que la estetica sea Les Paul... Pues dale a la Epiphone...
Subir
ivan2121
#5 por ivan2121 el 25/01/2012
hola crossroad gran dilema jeje yo te diria q por la washburn de las guitarras que mencionas es la que tiene la mejor construccion independientemente de pastillas y bla bla que le meten a otras guitarras yo tengo esta guitarra y la 66 pro cabe mencionar que la pro es un poco mas versatil ya que trae las duncan custom que te dan mucha caña y con el vcc control les das el toque de singles funciona perfecto desde limpios hasta las distorciones mas brutales la gold se me hace mas que nada para media ganancia el sonido clasico de rock de los 60 70 o bien es excelente para blues regresando a la construccion washburn es una marca no muy popular y por lo mismo luego no se le tiene mucho afecto yo como usuario te digo que almenos en guitarras de gama media esta muy por encima de las otras marcas que mencionas en cuanto a calidad de maderas acabados tacto asi como todo el hardware yo me tuve que desacer de un par de epiphone para adquirir la weshburn 66 pro y ono me arrepiento mucha suerte
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo