Guitarra para principiante

crossroad
#1 por crossroad el 25/01/2012
Hola a todos, buenas tardes...
Me gustaria que me ayudarais a la hora de elegir la guitarra a comprar; soy nuevo en este mundo de cuerdas y trastes y tengo mil dudas a la hora de escojer...he estado viendo estos dias las siguientes guitarras:
-washburn wi 66 pro gold
-ltd e 401 vf (me ha gustado mucho al probarla)
-ltd ec 256 p
-ltd ec256 ahb
-epiphone les paul standar ebony
es cierto que estoy empezando pero tampoco quiero comprar una guitarra demasiado barata y arrepentirme ni psarme de precio...el estilo que me gusta es variado, escucho mucho blues, hard rock y metal...por favr ayudadme a eliger una guitarra cañera y polivalente a la vez.
Mil gracias por vuestra ayuda. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nando143
#2 por nando143 el 25/01/2012
yo tengo una yamaha pacifica 012, es para principiantes, y segun lo que dicen es muy buena, tiene 2 single coil y 1 humbuckers, eso le da mas versatilidad.

Pero para hard rock creo que te vendria bien la LP standard (mi proxima adquisicion)
para metal ni idea
para blues, la yamaha viene bien.

Es todo lo que se.
Subir
crossroad
#3 por crossroad el 25/01/2012
Muchas gracias por tu rapidez nando
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 25/01/2012
Veo que tienes clara que la estetica sea Les Paul... Pues dale a la Epiphone...
Subir
ivan2121
#5 por ivan2121 el 25/01/2012