Guitarra para principiante, género metal - rock

Rocket
#25 por Rocket el 27/11/2011
Hmm.. Pues no pinta mal .. Aunque sigo enamorado de la Cort X11 D:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drakot
#26 por drakot el 27/11/2011
La cort es una gran guitarra, de las mas bonitas que he visto y de gran calidad. En cuanto a sonido pues lo malo que te digo es que la pastilla del medio ni la usaras porque suena como una castaña, uso las humbucker en single para limpios. Lo malo para mi es el floyd, porque no lo uso y solo me toca las pelotas, ahora lo tengo bloqueado.
Subir
Rocket
#27 por Rocket el 27/11/2011
Si esque es lo que pasa, que cuando ves algo que te gusta realmente pues ya es dificil encontrar otra cosa que te guste igual :/
Subir
Alfonso_J
#28 por Alfonso_J el 27/11/2011
xabdeth escribió:
Bueno, solo para comentar que no es necesario cortar las bolitas que traen las cuerdas para colocarla en una guitarra que tenga Floyd Rose, con ponerselas en el clavijero basta


el problema no estaria en eso por que lo he visto antes en otras guitarras con Floyd, el problema seria tener que calibrar cada vez que se rompa una cuerda y haya que remplazarlas
Subir
Rocket
#29 por Rocket el 27/11/2011
Bueno, creo que la voy a comprar de todos modos, esque me he enamorado de la jodida X-11 e.e

Luego si tengo algun problema pues ya pregunto, o no se, pido ayuda a alguien :)

Si yo tengo fama de complicarme la vida, que se la va a hacer xD

- Otra cosa, el tema de conectarla directamente al pc, ¿Que necesito? ¿Se oira bien?
Subir
a7x10
#30 por a7x10 el 27/11/2011
#29 Yo te sigo diciendo que compres un amplificador xD
Subir
Alfonso_J
#31 por Alfonso_J el 27/11/2011
gigabyte777 escribió:
Bueno, creo que la voy a comprar de todos modos, esque me he enamorado de la jodida X-11 e.e

Luego si tengo algun problema pues ya pregunto, o no se, pido ayuda a alguien

Si yo tengo fama de complicarme la vida, que se la va a hacer xD


jaja ya lo notamos...

gigabyte777 escribió:
Otra cosa, el tema de conectarla directamente al pc, ¿Que necesito? ¿Se oira bien?


a ver... sabemos que no tendra la misma calidad de sonido que un ampli aunque sea a trans y ya he viston un video de un amigo que conecta su guitarra a la pc y suena a basura la verdad (aunque tambien cuenta que la guitarra es una basura) y con respecto a que necesitas es... el cable para conectar la guitarra, un adaptador y creo que necesitas un programa que instalas en la pc para tener algo asi como los controles de un ampli (bass, treble, gain, etc)
Subir
Rocket
#32 por Rocket el 27/11/2011
Alfonso_J escribió:
a ver... sabemos que no tendra la misma calidad de sonido que un ampli aunque sea a trans y ya he viston un video de un amigo que conecta su guitarra a la pc y suena a basura la verdad (aunque tambien cuenta que la guitarra es una basura) y con respecto a que necesitas es... el cable para conectar la guitarra, un adaptador y creo que necesitas un programa que instalas en la pc para tener algo asi como los controles de un ampli (bass, treble, gain, etc)

Hmm..bueno, lo voy a usar asi de momento y cuando pueda pues pillo un ampli, para tocar en casa un Roland Cube 15W es suficiente no?
Subir
Alfonso_J
#33 por Alfonso_J el 27/11/2011
Subir
Rocket
#34 por Rocket el 27/11/2011
#33 Es mejor? Como pone "micro" y por encima es mas caro xDDD
Subir
drakot
#35 por drakot el 27/11/2011
Yo te recomiendo peavey vypyr 15 o line 6 spider 15 o incluso el pocket pod y te pones auriculares o le contectas altavoces.
Subir
Rocket
#36 por Rocket el 27/11/2011
#35 ¿Y eso del Pocket Pod? ¿Que diferencia tiene? Porque por el precio te sale igual que un ampli e.e
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo