Guitarra para principiante, género metal - rock

Alfonso_J
#13 por Alfonso_J el 27/11/2011
como estas empezando con las guitarras electricas un puente flotante se te volvera un culo al cambiar las cuerdas... asi que es mejor que empieces con un puente fijo o si quieres una palanca de tremolo tambien puedes comprar una Strat que tiene su palanca de tremolo pero aca no hay dolores de cabeza, entiendes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocket
#14 por Rocket el 27/11/2011
#13 Ya, ya sabia lo de las cuerdas, pero, con tiempo tampoco sera tan extremadamente dificil no? Es decir, con paciencia...y una de puente fijo por ese rango de precio cual esta bien? Con un diseño similar :P
Subir
Alfonso_J
#15 por Alfonso_J el 27/11/2011
jhmmm, hay que buscar pero si las hay... pero no has visto las Strats? esas tienen puente "Vintage Tremolo" no es igual a un puente flotante ojo con esooo pero si hacen la misma funcion
Subir
Rocket
#16 por Rocket el 27/11/2011
#15 Hmm..no se..no me convencen, esque ya me habia enamorado del diseño de la X-11 xD

Pero realmente es tan complicado afinar un puente flotante?
Subir
Alfonso_J
#17 por Alfonso_J el 27/11/2011
see, cuando se te rompe una cuerda si no me equivoco segun lei se te descalibra la guitarra, es decir... tienes que cambiar las cuerdas, calibrar y afinar la guitarra y debes tener el puente equilibrado, las cuerdas no se meten con la bolita en el puente, la tienes que cortar y buehh, entre otras cosas... es mejor el puente de las Strats y ve por una HSS en caso de que te quieras comprar una
Subir
Rocket
#18 por Rocket el 27/11/2011
Otra opcion? Esque lo que no me gusta de las Strats es el clavijero e.e
Subir
Alfonso_J
#19 por Alfonso_J el 27/11/2011
creo que solo las Strats tiene el puente "Vintage Tremolo"... tambien he conseguido una ESP con esa misma forma pero solo que esta tiene puente TOM (el de las LP)

pero ve algo... si se trata del clavijero pues tambien puedes fijarte en la ESP Vintage Plus (misma Strat solo que el clajivero modificado y de esta no hay version HSS, solo es SSS)
Subir
Rocket
#20 por Rocket el 27/11/2011
Por que precio anda? Recuerdo que debe rondar los 350€
Subir
Alfonso_J
#21 por Alfonso_J el 27/11/2011
cual de las que te he nombrado? jeje
Subir
Rocket
#22 por Rocket el 27/11/2011
ESP Vintage Plus
Subir
Alfonso_J
#23 por Alfonso_J el 27/11/2011
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_st_203.htm

esta buena esta ESP, que te parece?
Subir
xabdeth
#24 por xabdeth el 27/11/2011
Bueno, solo para comentar que no es necesario cortar las bolitas que traen las cuerdas para colocarla en una guitarra que tenga Floyd Rose, con ponerselas en el clavijero basta, y si son de colores como las Dadario, pues te da un aspecto colorido en las clavijas :risa: :risa:

Por cierto, esta ESP LTD ST-203 SB me encanta, pero quiero pillar la que tiene FR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo