Guitarra para principiante, cual recomendais para el estilo

reiken
#1 por reiken el 09/04/2008
Eso que soy un novato, queria que me recomendarais algun pack o guitarra para empezar tampoco quiero gastarme muchisimo por miedo a que lo pueda dejar.
Mi estilo sera desde el pop rock o rock, he mirado la pacifica 012 que he leido muy buenas criticas, pero de ampli no tengo ni idea, si veis algo mejor para mi estilo no dudeis en recomendar-lo.
muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 09/04/2008
si es para iniciarte microcube, pequeñin pero muy buena opcion para practicar en casa con un sonido muy bueno.
Subir
moonlit knight
#3 por moonlit knight el 10/04/2008
por unos 80 euros tienes un ampli de treintaW(o mas) de la marca kustom.Yo lo tuve en su momento y pa tirar en casa va de miedo.
Subir
reaper7guitar
#4 por reaper7guitar el 10/04/2008
Si eres un novato y quieres empezar es muy recomendable una yamaha pacifica y con respecto a amplis
yo te recomiendo el marshall 15 cd o el cube roland 15 ,,
ambos son muy buenos amplis para practicar y entrar en el fabuloso mundo de la guitarra

consejo:si kieres tocar de verdad guitarra , en el pop rock no te exige mucho como guitarrista y lo mejor seria si es que buscas perfeccionarte ir por un estilo masa rock(porfavor no te ofendas)
pero el pop rock instrumentalmente es bastante simple y no te trae muchos desafios aunq en gusto no hay nada escrito espero haberte ayudado!
Subir
dani16
#5 por dani16 el 10/04/2008
yo no te recomendaria ningun marshall de la serie MG, pero si de Roland, sobre todo el microcube, engañan los 5w que tienen.

saludos
Subir
kaidevil
#6 por kaidevil el 10/04/2008
dani16 escribió:
yo no te recomendaria ningun marshall de la serie MG, pero si de Roland, sobre todo el microcube, engañan los 5w que tienen.

saludos



2w xDD, y se escuxa la hostia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas