Guitarra para pop rock

almaal
#1 por almaal el 28/03/2009
Hola !

Bueno, allá vamos, tengo una guitarra de estas de packs de los más baratos, con ese ruido de fondo insportable que sale cuando pongo la distorsión y que no me da un sonido como a mí me gustaría.

Toco más que nada pop y rock. Si sirve de algo, el ampli que tengo es un marshall AVT de 150 watts.

El sonido que busco... ahora viene lo difícil ¿Cómo defino el sonido que quiero? :| me gustaria que tubiera un buen limpio, que no hiciera ese ruido de fondo, que el sonido de la guitarra en distorsión,¿Ruja? no se si me entendeis :oops: ¿Hay más características del sonido de una guitarra?

¿Qué tipos de sonido pueden dar cada tipo de guitarra?

Tenía pensado comprar una Epiphone Les Paul sobre los 400-500 €, pero antes de tomar una decisión errónea prefiero consultároslo.

Qué tipo de guitarra creéisque se puede ajustar más a lo que busco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 28/03/2009
Una fender stratocaster mexicana seria una buena opcion.

Otra guitarra a considerar segun mi opinion seria una LTD.

Saludos :saludo:
Subir
CamiloPulli
#3 por CamiloPulli el 28/03/2009
un stratocaster siempre tien ese ruido de hecho es por las singles si quieres distorsiones y no quieres ruido (hum) lo que necesitas es unas humbuckers, me suena que una sg te puede cuadrar o mirate la fender telecaster '72
Subir
riki5
#4 por riki5 el 29/03/2009
Hola.Mirate la serie AR de ibanez,son tipo Les Paul y en esta serie,Ibanez se lo ha currado.Toda la gente que me ha hablado de esta guitarra me ha hablado muy pero que muy bien de ellas "ojo con estas guitarras":ok:,Ademas ronda el precio que te quieres gastar.Yo ya probe una y me gusto mucho.Tambien tienes la serie M de Cort que tambien salen muy bien,tambien las he probado y tranquilo que ninguno de los dos modelos te haran mucho ruido las pastillas ya que los dos llevan bovina doble en mastil y puente.Te digo estos dos modelos por si la quieres tipo Les Paul.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo