Guitarra para Nu-metal (350e)

sk8_enrique
#1 por sk8_enrique el 10/01/2010
Buenas:

Estaba decidido por la Cort M-600, que es el sonido exacto que yo buscaba, pero al parecer he visto videos de cuando traian instaladas las EMG HZ, y la verdad que es que me han dicho que las Duncan Designed HB102 (que son las que trae ahora) son inapropiadas para este genero. ¿Que guitarra puedo comprar por 350 maximo que sea como esta? Necesito ayuda!

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 11/01/2010
La M600T que tiene EMG-Hz y puente Willkinson..Aunque yo personalmente para nu metal veo mas, la KX1Q o las LTD H-200 pero la M600T tambien sirve, claro!
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 11/01/2010
yo te recomiendo ampliamente la ibanez szr, es muy buena para esteestilo da una distor muy buena, otra opcion tambien serian las esp, la serie mh es buena para lo que te interesa tabien, o si no la signature de stephen carpenter (deftones) ESP LTD Stephen Carpenter Series 7-String Guitar - eBay (item 330393364942 end time Jan-14-10 20:27:25 PST)
Subir
sk8_enrique
#4 por sk8_enrique el 11/01/2010
Joder, me habeis ayudado muchisimo, gracias de verdad! Yo personalmente me quedaria con la KX-1Q, que es la que vale los 350 napos, (ibanez y la LTD H-252 se van de precio) y porque la verdad no se si la LTD de ebay va a ser un timo o algo, no entiendo de ebay, merece la pena?

Ah, y otra cosa, todo estos consejos van para mi amigo que toca conmigo. Yo ya tengo decidida cual sera mi guitarra. Una Epiphone LP Prophecy (caobita y emg 81-85), vosotros que sabeis mas del Nu-metal que yo, esta guitarra valdra no? O me recomendais otras?(maximo 600 pavos).

Gracias de nuevo!
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 11/01/2010
pues para nu metal esta bastante bien aunque la verdad yo buscaria una baritono, dado que usan afinaciones muy bajas todas esas bandas, eh igual para componer te vendria mejor una baritono
Subir
ozzyel
#6 por ozzyel el 02/05/2010
¿que es una baritono??
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 02/05/2010
Yo creo que la mejor opcion seria la Kx 1 es una gran guitarra
Subir
4c1d-N2O
#8 por 4c1d-N2O el 02/05/2010
Y dependiendo de tu presupuesto (si es que no es el mismo que el de tu amigo de los 350€) la Cort X-TH es baritona y para nu-metal es tremenda, con el cuerpo de caoba y el mastil de arce y pastillas emg 85 en mastil y 81 en puente.

Yo la tengo y es una autentica maravilla. Tambien te soporta la afinacion standard, por lo que no hay problema si la quieres afinar en mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo