Guitarra para novata

Alejandro
#37 por Alejandro el 15/01/2015
#36 Solo la he puesto de ejemplo, diciendo que también hay de segunda mano y sale por el precio que ella dice. Y en ningún momento he menospreciado la pacífica solo la he comparado con esa, nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#38 por pyngwie el 15/01/2015
pues si te guste la squier no te lo pienses mas, comprala y punto. luego con lo que te quede de pasta mira a ver que amplis tienes por ese dinero y sanseacabó.
todo lo demás es marear la perdiz. ;)
Subir
Simon Sin Miedo
#39 por Simon Sin Miedo el 15/01/2015
No me compro una guitarra de gama baja usada ni jarto vino por ahorrarme 50 o 100 euros.. casi que mejor se espera y se estrena..
Subir
BlueBlood
#40 por BlueBlood el 15/01/2015
#39 Ahí es dónde quería llegar. Si nueva una guitarra de gama baja me cuesta 200€ y de segunda mano otra de gama baja un pelí mejor me cuesta esos 200€ prefiero comprarme la nueva de mis gusto y estrenarla yo.

Si me fuera a comprar una guitarra de más 2000€ ahí la segundamano si se nota mas y hay auténticas preciosidades por casi 1000€ menos que el precio que cuestán nuevas. Pero en gamas bajas la rebaja creo que tampoco es tan sustancial y menos para empezar.

Bueno, seguiré pensandomelo un poquillo ;)
Subir
Alejandro
#41 por Alejandro el 15/01/2015
No soy rrpp de squier ni nada parecido, pero es que habiéndola tenido en las manos os aseguro que no comparto lo de gama baja, porque es gama alta de una segunda marca. No quiero ser pesado de verdad jajaja mirar el vídeo si podéis. Vale que el tio es una maquina, pero el sonido que sale de ahí...


https://www.youtube.com/watch?v=r8aFHLtvoxA
Subir
mendig0
#42 por mendig0 el 15/01/2015
La pacífica es una excelente guitarra para empezar. Fue una de mis opciones cuando empecé y no la elegí porque cogí otra por su estética.
Y en estos últimos 5 meses he aprendido muchísimo más que en los 4 años anteriores. Ya te digo que apenas la usaba, por lo que considero que no le saqué partido al palo con cuerdas :va_a_ser_que_no:
Subir
Simon Sin Miedo
#43 por Simon Sin Miedo el 15/01/2015
Es que lo de segunda mano en gamas más altas si compensa, aunque siempre hay algún hijo de puta que son una excepción, se pueden encontrar joyas a buen precio, pero en guitarras que salen por 300 euros de la tienda yo personalmente no me la juego si no es de un conocido, que no pasa por ser novato esto, es sentido común.. también es cierto que si te engancha en unos meses cuando avances vas a querer cambiarla, pero bueno, habrás avanzado y habrá cumplido para lo que es.. si no te termina gustando termina debajo de la cama con el Abdominator plus, mejor gastarse lo justo al inicio, gastar más si te gusta pues será sobre seguro y lo harás decidida sabiendo que quieres realmente..
Subir
BlueBlood
#44 por BlueBlood el 15/01/2015
#41 Espera, que mañana me pongo a tocar yo así xD

Tengo una idea... ¿Por qué no hacéis un fondo para recaudar dinerito para mi guitarra? Con una guitarra como la del tipo de mi avatar me conformo... :p
Subir
mendig0
#45 por mendig0 el 15/01/2015
#44 Hombre ya por pedir (u ofrecer), la mía antigua la vendo por 120€ :D
Subir
Alejandro
#46 por Alejandro el 15/01/2015
#44 Ese no es algún indie español? o me he columpiado? jajajaj
Subir
BlueBlood
#47 por BlueBlood el 15/01/2015
#46 Es indie, pero no español xD Se llama Yannis Philippakis y es la voz y guitarra del grupo Foals. Grupo que os recomiendo :)
Subir
wvsch
#48 por wvsch el 15/01/2015
Tu mejor opción es ir a una tienda, tomar ambas guitarras, la pacifica y la affinity (o la que quieras) mirarlas, tocarlas y decidirte... míralas en vivo y en directo y así podrás decidirte... siendo sinceros, son de la misma gama, así que al fin y al cabo no hay una diferencia abismal de calidad entre ellas... Comprate la que mas te guste después de haberlas tenido en tus manos...

Yo empece con una guitarra criolla, con las cuerdas muy altas y un mástil mas grueso que un bate de baseball que para mi edad era un martirio tocarla, pero no tenia de otra, quería aprender y era la que tenia a mano, ahora unos años después esa misma guitarra para mi es una pasada, me encanta tocarla, ya no tiene las cuerdas tan altas como antes (entro en reparación y se ajusto la acción) pero el mástil sigue siendo el mismo jaja obviamente la uso para lo que vale que es para pasar el tiempo, para otras cosas ya me pille alguna mejor...

Las personas que dejan la guitarra con el pretexto de que no empezaron a practicar con una buena guitarra es porque no querían aprender, y punto

Buena suerte :victoria:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo