Guitarra E. para nivel intermedio

paranoid_android
#1 por paranoid_android el 10/09/2008
Holaa!

Pues he decidido comprarme una guitarra electrica, y quiero comprarme una que este "bien" que no sea excelente ni muy buena, ya que con ella quiero tener mas agilidad y aprender mejor, y para eso busco una guitarra de paquete, cuando ya este "pesada" pues me comprare una mucho mejor (Les paul o Epiphone DOT que son mis gustos..)

Bien, he estado checando guitarras en varias paginas, y me he encontrado con una http://www.guitarcenter.com/Epiphone-Les-Paul-Special-II-Player-Pack-102328770-i1150103.gc de la que me ha gustado bastante, pero desgraciadamente no pude comprarmela ya que no pude ir a USA.. y aqui en mi pais no la manejan. Asi que estuve buscando otras opciones, y me he encontrado con washburn lyon / una guitarra con ampli marshall / y una cort (que no se cual sera el modelo que llegara..)
Estuve investigando las cort, pues no conocia esa marca de guitarra.. y me ha gustado una que es bastante similar a la Les paul II player pack ..creo que es la cort z-40

Pero desgraciadamente, la washburn y la marshall no me convencen ,,pues no me gusta ese tipo de guitarra :S tipo stratocaster o la washburn.. y pues en gustos se rompen generos :| ..Tengo un presupuesto de 250 dlls

Asi que, ¿que me recomiendan? ¿dejar a un lado mis gustos por una tipo les paul y comprarme alguna de esas guitarras? ¿son decentes en sonido?

Gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Arturo Gz
#2 por Arturo Gz el 18/02/2009
oye he estado investigando y la sg-400 epi suena muy bien para el rock clásico y blues, y algo estilo hendrix
Subir
leolp93
#3 por leolp93 el 20/02/2010
ampli marshal es buenisimo, ojala tubiese uno!
Subir
gucardona
#4 por gucardona el 20/02/2010
Coye pero tu quieres un ampli tambien??? o solo la guitarra?? la wasburn lyon recuerdo una vez toque una y el mastil era muy muy comodo de sonido estaban bien, pero si necesitas u n pack de guitarra mas ampli habria que ver xq con 250$ no llegas a mucho :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo