Guitarra para el neoclasico

JankoShow
#1 por JankoShow el 09/03/2014
Vereis... Llevo 4 años tocando, empece con una squier stratocaster, y me interese por el power metal, asi que compre una esp ltd, pero un año mas tarde me dio por entrar en el mundillo del neoclasico, y me encanto, sin duda, me fascino totalmente, asi que me compre una guitarra para el neoclasico, y me compre una G&L S-500 . Hace dos años desde entonces, no la di mucho uso y para el neoclasico acabe usando la LTD, porque no me convencio el sonido del todo y no me gusto mucho que el mastil no fuese de arce, pero era lo que habia... A dia de hoy, la estoy usando mucho porque bueno, el sonido no me desagrada del todo, de hecho me gusta mucho.

Pero quiero cambiar el mastil, ya que para una stratocaster un mastil que no sea de arce no me convence. El chico de la tienda me dijo que cambiarle el mastil no es barato, que unos 200-300 euros. Tenia pensado hacerlo, y en un futuro ponerle unas seymour duncan. Tenia claro que lo haria pero hoy, vi una guitarra que me gusto muchisimo, no estaba nada mal, y ya tenia el mastil de arce asi que el gasto seria igual, solo que tendria esa otra guitarra que igual me gustaba mas.
La que tengo ahora es esta : https://www.thomann.de/es/gl_tribute_s_500_rw_vw.htm (Aunquen en otro color)
Y la que me interesaba comprar era esta: http://www.musik-produktiv.es/esp-ltd-st-213-mn-car.html

Me gusta sobre todo por el acabado, y por la marca. ESP siempre fue mi marca favorita, y me fio mas de ella que de G&L, pero dejando esas cosas aparte, me gustaria saber, merece la pena cambiar la g&l por esa, o mejor la cambio el mastil? Me gustaria comprar la ESP, pero no me gustaria que fuese un gasto tonto y en definitiva acabar cambiandole el mastil a la g&l. Un saludo!!

PD: Siento lo de las tildes, mi teclado es de steelseries y tiene un par de fallos tontos con las tildes :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta