Guitarra para mi novia!Ni Pacifica ni Cort

mauri
#25 por mauri el 26/05/2010
una prs de la serie se podria interesarle...

Y si no de las que te dijeron,la bc rich me parece la mejor opcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#26 por Messientosegurooo el 26/05/2010
Krøsh escribió:
https://www.thomann.de/es/bc_rich_nt_beast.htm

https://www.thomann.de/es/bc_rich_warlock_dark_art_onyx.htm

Mirate esas 2, yo estoy flipando con la primera no se que pega tendra pero pone floyd rose original y encima es neck thru...:saludo:


I yo tambien flipe con la primera no se si tendra alguna pega :(

maurix escribió:
una prs de la serie se podria interesarle...

Y si no de las que te dijeron,la bc rich me parece la mejor opcion.


La verdad es que se me habian olvidado por completo las prs, miraremos a ver que tal :saludo:

pelolaviola@hotmail.com escribió:
Porque no la convences que podría tocar el bajo...así tendrías quien te acompañe, y hasta podrían formar una banda...:yahoo:


Jaja se lo comente hace mucho y me miro con mala cara y me dijo que por que no tocaba yo el bajo :shock:
Subir
alturas20
#27 por alturas20 el 26/05/2010
Yo tiraría a por la Warlock que la he probado en esos precios y funciona muy bien.
Subir
Messientosegurooo
#28 por Messientosegurooo el 26/05/2010
alturas20 escribió:
Yo tiraría a por la Warlock que la he probado en esos precios y funciona muy bien.


Sip, creo que la que mas cerca esta de venirse es la Warlock Revenge :saludo:
Subir
swirler
#29 por swirler el 26/05/2010
pues yo me he decidido por la BC Rich Outlaw PXT3 en thomann esta por 281€ y lo que te ahorras es un paston, en otras tiendas online lo mas barato que he encontrado eran 500 pavos...
Ami es que no me pegan mucho la guitarras con formas raras ya que los estilos que toco es mejor tocar con ibanez pero no me gustan por el precio al que llego. Esta es superstrat y bueno como casi todas las BC Rich lleva floyd rose original y pastillas rockfield mafia que bueno segun lo que acabo de ver en demos y tal estan muy bien. Ya ya la he pedido y estoy esperando que me la envien, acaban de entrar por eso estan tardando un pokito porque deberian haberla mandado ya esta mañana...
Lo dicho, thomann y BC Rich se lo estan currando mucho ultimamente :)


Y si tu novia quiere algo mas de chica, pues no hay nada mejor por ese precio que una Squier Telecaster Avril Lavigne Signature :) no es de las series baratas y por lo visto suena decente...
Subir
Corolla
#30 por Corolla el 26/05/2010
diblink escribió:
Hola!
Bueno pues el tema es que mi novia ha decidido comprase una guitarra electrica para empezar, con un presupuesto de 250 € aprox., hemos estado viendo por aqui por el foro y casi siempre se recomienda la Yamaha Pacifica o algun que otro modelo de Cort pero ninguno le ha gustado mucho asi qu ela intencion es comprar algun otro, ha visto bastantes BC Rich y Dean, que le han gustado xD pero no se no he visto muy buenas opiniones de las BC Rich baratas por eso la pregunta es que cual guitarra recomendais con ese presupuesto para tocar rock, algo de heavy.. ese estilo y con las restricciones de ahi arriba :)

PD: Nada de modelos Strato, Telecaster o Voladoras :D


Hola.
Busca estos modelos creo que te pueden interesar:
Ibanez RGA 42 .... 287€; Wasburn X21 .... 241 €; Schecter Owen .... 247 €; LTD 50C ..... 232 €; LTD H51 ..... 251 €.
Particularmente me encanta la Schecter... tiene un mejor acabado que el resto, y la Wasburn es mas que interesante tiene el cuerpo de arce macizo.... creo que están en precio por debajo de lo que debería estar... otras son mas caras y no tienen estas caracteristicas.
Suerte y saludos.5ff9c48260293ebd117f9ffc6e2d6-673324.jpg6ef71048acbefa91a3a91879df39e-673324.jpg632fe3d0cd85d9cdbe38743fa0a77-673324.jpg681572b1842d0369a51cc6f897b4b-673324.jpg873fdafc26c284bf81f8a3188ff80-673324.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo