Guitarra para mi hijo

ricky_carrasco
#25 por ricky_carrasco el 25/09/2014
#23
A ver muchachos, con 3000 Pesos Argentinos puede que compre un par de camisetas y de los chinos jajajaja. Ahora la diferencia del dolar a euro está en la cotización de las respectivas monedas en el momento de uso, igual que acá en España. En Argentina se usa más el dolar debido a nuestros hermanos del norte. Así que una guitarra de USA (dolares) 3000 en Argentina es una muy buena guitarra.
Lo que sí Te aconcejaría Maria and esposo que también incluyan un amplificador y no se olviden de algún programita para la compu ya que el pibe va a querer grabar sus cosas y también para que nos suba algo acá y poder ver el progreso del susodicho. :)
Saludos a toda la banda :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 25/09/2014
Maria Padilla escribió:
aproximadamente 3000 - y un poco mas de dolares.

Yo al menos me tomo la molestia de leer a la persona a la que contesto.
Doy mi opinión y no espero que sea compartida ni mucho menos por la mayoría, faltaría mas.
Si se lee el texto completo se entiende que no sobra el dinero, se esta usando un dinero ahorrado para unas vacaciones. Si la primera guitarra para el chico merece este sacrificio para ellos pues adelante. yo tengo hijos y, en este caso se encontraran el camino allanado pues tengo varias guitarras pagadas con mi trabajo, desde la primera a la ultima salvo mi primera guitarra. Mi primera guitarra fue una Aria acústica con la que me reventé los dedos para empezar a tocar y no desistí. Fue un regalo de mi padre que no vendo ni jarto de vino por lo que simboliza.
Si a alguno de mis hijos les da por otro instrumento para alegrarle el corazón a la gente y no caer en las cosas malas les buscaré uno decente y que no limite económicamente la posibilidad de irme con ellos a algún lugar juntos antes de que eso no sea posible.
Subir
javinatas
#27 por javinatas el 25/09/2014
Totalmente de acuerdo con potajito.
Yo opiné al principio del post un poco como él.

Está claro que si se tiene el dinero y se quiere y se puede gastar, adelante, cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana. Pero lo que intentamos transmitir a esta madre es que no es necesario gastar 3000 dolares en guitarra y amplificador para que su hijo tenga un buen equipo, y mucho más si es principiante, y no tiene ningun grupo donde toca, y no va a hacer conciertos a corto plazo.

Además y esto es "punto de vista personal mío": No me digais que no se aprende muchísimo mejorando el equipo, como todos hemos hecho. Primero empiezas con cosas baratas y "mediocres", luego mejoras una guitarra, luego el ampli, luego comprar algun pedal, etc. etc. Y con los años tienes experiencia y has creado "tu propia base datos guitarril", ¡¡y que eso vale mucho!!!!!
Subir
1
vitobratta
#28 por vitobratta el 24/11/2014
Si no es indiscrecion me gustaria saber siempre que guitarra adquirió la señora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo