Guitarra para mi hijo acustica

afolua
#1 por afolua el 28/06/2012
Hola,
Queria alguna ayuda para la compra de una guitarra para mi hijo. Tiene 14 años y lleva como 3 tocando una electrica (ibanez de iniciacion). Ahora quiere una acustica o electroacustica. Aqui mi primera duda, aunque leyendo vuestro foro ya lo he ido aclarando.

La siguiente es que yo le planteo cosas de 100€ y el se me va a cosas de 300€....

Como vereis......yo no tengo ni idea....y ya he visto que el modelo depende mucho del tipo de musica, etc.....a el le gusta pop, y toca un poco como aficion, y ahora se esta yendo a un local de ensayo con amigos cuando puede.

Total, que no quiero comprar algo que este por encima de lo el necesita, pero tampoco ser cutre y comprarle algo que sea un palo de madera

He leido vuestras guias y me han sido muy utiles, pero si me podeis dar algo de luz en este tema........mil gracias

Alberto
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angela6498
#2 por angela6498 el 28/06/2012
Hola Alberto! Pues la verdad que por unos cien euros solo puedes conseguir una guitarra acústica( no electroacustica) de precio barato pero no de calidad media, lo mejor sería comprar una electroacústica que este entre los 200 y los 350€ que realmente hay cosas que merecen la pena y además de calidad , y encima si te vas a tipos de tiendas online como thomann dependiendo de la guitarra que escojas pdrás ahorrarte unos cuantos euros, porque algunas las venden más caras en las tiendas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo