Guitarra para meterse en el mundillo.

Pitu
#25 por Pitu el 21/03/2015
Bueno, buscando en mi ciudad he visto una tienda que vende la yamaha pacifica 012 por 200€ y por lo que he leído son bastante buenas. Que opináis sobre esta guitarra??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 21/03/2015
la buena es la 112, la 012 es la de pack... bastante petarda, además 200 es lo que vale con ampli y todos los rollos, 200 por la guitarra es una pequeña tangada.
Subir
Pitu
#27 por Pitu el 21/03/2015
Y la Cort X1 ??? Esta tendría que pedirla por thomann. En la tienda de mi ciudad no hay nada por debajo de 190€
Subir
Miguel
#28 por Miguel el 23/03/2015
Si recién vas a comenzar, te recomiendo un pack de Squier. Muchos dirán que son malos, pero como recién empiezas, no tienes claro qué guitarra te conviene. Poco a poco puedes ir mejorando tu equipo y será mejor porque ya sabrás qué estás buscando ;) además no notarás la baja calidad de la squier por lo menos hasta un mes de tocar jaja
suerte
Subir
DarknessLaNuit
#29 por DarknessLaNuit el 23/03/2015
Tios que hacéis recomendando Ibanez para empezar? Las Ibanez baratas no son las mejores para empezar.

Como veis las Cort o una Squier?
Subir
souldrainer
#30 por souldrainer el 23/03/2015
CUIDADO, no sabes donde te metes yo empecé hace 20 años con una Samick de tercera mano que me costó 5000 ptas y ahora esto es un G.A.S continuo,una locura,guitarras,pedales,pedaleras,amplis,interfaces y cachivaches varios lo querrás todo jejejeje.En serio,yo te recomendaría que si no lo tienes muy claro te compres una guitarra muy barata,la conectes al pc y si cuando lleves unos meses ves que lo tienes claro y que te gusta de verdad seguro que ahorraras con mas gana para comprarte una guitarra a partir de 300€ :rock:
Subir
Pitu
#31 por Pitu el 23/03/2015
Pues tirare a lo barato. He visto una harley Benton por 138€ con pastillas humbuckers. Pero el puente es un floyd rose y dudo que sea de calidad...
Subir
Tariu
#32 por Tariu el 23/03/2015
Pero necesitas un floyd rose? porque si no lo necesitas, comprarlo, y comprar el peor que haya... no es la mejor idea, muchos floyds han quitado a la gente de tocar la guitarra... son ganas de complicarte la vida en vano.
Subir
Pitu
#33 por Pitu el 23/03/2015
Claro que no lo necesito es más, lo he puesto como desventaja. Por ahora no encuentro guitarras que sean de mi agrado, solo esa.
Y que tenga pastillas humbucker.
Subir
DarknessLaNuit
#34 por DarknessLaNuit el 23/03/2015
Una Coooooooooort o una Squier hombre.
Subir
Tariu
#35 por Tariu el 23/03/2015
Pues sacrifica los humbuckers, sacrifica la forma, o sacrifica lo que quieras... pero si pillas floyd sin quererlo y sin necesitarlo... te hartarás de él, te lo aseguro... salvo que lo bloqueés, pero son ganas de complicarte innecesariamente, la verdad.
Subir
DarknessLaNuit
#36 por DarknessLaNuit el 23/03/2015
Estoy con Tariu, el Floyd Rose es un engorro para cambiar cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo