Guitarra para meterse en el mundillo.

Pitu
#1 por Pitu el 15/03/2015
Bueno, me he decidido a empezar en esto, pero necesito una guitarra (Obvio :mrgreen: )

Buscaba algo para rock en general y que no supere los 150€ y que venga con amplificador a ser posible ya que igual acabo por dejarlo (espero que no) y para tirar una pasta....

Gracias a todos¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nyromantisk
#2 por Nyromantisk el 15/03/2015
Por 150€, guitarra, ampli... y un grupo de palmeros, ¿no? :D Hombre, si consigues algo así lo mismo dejas la guitarra pero porque te hartas de la impracticabilidad de ese palo de escoba con cuerdas. Yo de ti pensaría primero en una guitarra "medio decente" de segunda mano. Mira, aquí esta Ibanez en Cáceres con estuche y todo: https://www.guitarristas.info/anuncios/vendida-ibanez-ergodine/305646 Practicas y ves cómo te va. Que ves que no, pues siempre podrás venderla de segunda mano y sacarle unas perrillas. Que sí, pues ya ahorras para un ampli medio en condiciones.

Un saludo
Subir
sebarivas
#3 por sebarivas el 15/03/2015
comprate una medio uso con 200 y quizas quedes conforme pero no esperes mucho por 150 que lo unico que te a sonar es cualquier ruido pero menos musica ,ademas comprarte algo muy barato es casi imposible de revender despues mejr comprate algo decente y si n te gusta despues recuperas tu dinero porque un pack de guitarra nuevo dudo que le saques algo en reventa
Subir
Joaquin Oroz Gorosito
#4 por Joaquin Oroz Gorosito el 15/03/2015
He leído los otros dos comentarios y te recomiendo que no les hagas caso. Hace 6 años que mi padre compro un pack de guitarra eléctrica + ampli behringer que costo unos 150€, y para tocar en casa, con un overdrive simple nos ha dado a ambos miles de horas de entretenimiento. Obviamente no suena como una guitarra de 600€, pero para tocar como hobby, mejor que nada.
Te recomiendo que vayas a alguna tienda y preguntes, ya que cada tienda puede tener sus packs diferentes. El único consejo que te daré es que no te vayas a marcas "conocidas" ya que lo que tienen por ese precio es de lo peor que hay.
Subir
1
Pitu
#5 por Pitu el 15/03/2015
Yo opino como Joaquín .

Esta guitarra seria para lo básico,para mis primeros pasos. Al cabo de un año mas o menos ya me vería guitarras de entre 300€, si veo que sigo y me gusta, claro.
Subir
peneke72
#6 por peneke72 el 15/03/2015
Por ese precio o similar hay varios packs en Thomann, mira algunos y de los que te guste, postealos por aqui y a ver que opina el personal.
Subir
Pitu
#7 por Pitu el 15/03/2015
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 15/03/2015
behringer... a la que se suele llamar berrinches... nada más que decir :D

Ni se puede generalizar para un lado ni para el otro... pero de posicionarme yo me posiciono más para los que defienden lo bueno... un pack berrinches, pues bueno, habrá a quien le valga, por supuesto... pero vamos, deja mucho que desear en todos los aspectos.

Yo buscaría algo usado o, de irme a lo más económico y nuevo, algo del palo de harley benton... y muy importante, NUNCA con ampli a esos precios... es un ampli que no te va a dar más que dolor de estómago, hoy por hoy hay interfaces de buena calidad a precios tirados y que te dan muchas más opciones conectadas a un PC.

Por qué mejor la guitarra buena? porque por 150 o un poco más consigues la de 300 euros a la que aspiras dentro de un año, usada... y ese año, vas a tener mejor herramienta para aprender, porque consideremos que es eso.. una herramienta, sin más. Si dentro de un año sigues.. ya tienes la guitarra, y si no sigues, la puedes vender, porque la de pack de 150 euros te la comes con papas, eso también te lo puedo asegurar :D
Subir
3
Pitu
#9 por Pitu el 15/03/2015
Pufff pues tocara ahorrar un poco más. Me mirare de segunda mano, pero ni idea que comprar... Si me recomendáis algo que oscile los 200€-250€ mejor que mejor.
Subir
Angel
#10 por Angel el 15/03/2015
Yo empece con esta guitarra,

https://www.thomann.de/es/harley_benton_l450plus_cherry_burst.htm

que la verdad es que esta muy bien para su precio. Pasate por el hilo de las Harleys Benton de este foro y veras que agrada a casi todo el mundo que la ha probado y es una marca que siendo lo que es, tiene movimiento en el mercado de segunda mano.

Lo que te dice el compañero Tariu del ampli, pues eso, que me esperaria a comprar uno mejor que los que te venden en Thomann con estas guitarras.
Subir
JotaEle
#11 por JotaEle el 15/03/2015
Pues yo comencé con esta, la LP más barata de su catálogo con un ampli de 20 W que va mejor que muchos que he escuchado de misma gama y de marcas reconocidas, con un limpio bueno y un overdrive malo pero muy usable. https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl200bk_egitarre.htm
y cómo me gusto, seguí…
Y con amplitube suena así. Lo único malo del video soy yo pero la guitarra suena.
Saludos.
Subir
mallorkaos
#12 por mallorkaos el 15/03/2015
Pitu escribió:
que igual acabo por dejarlo


Mal empiezas compi :diablo:

Angel escribió:


Ostras, que belleza por ese precio no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo