Guitarra para metal.

Augusto
#1 por Augusto el 19/09/2015
Hola, estoy pensando en comprar mi segunda guitarra para tocar metal. Actualmente tengo una yamaha pacifica 112j y quiero comprar otra guitarra para tocar mas que nada thrash y heavy metal. Me interesa que la guitarra tenga floyd rose o parecido.
Las opciones que he visto son:
Ltd Mh350fr
Jackson Dk2m
Ibanez Rg1450
Ibanez Rg970
Ltd H351
Ibanez Rg Ir 20e
Ese es mas o menos mi presupuesto, ¿cual de esas me recomiendan mas? ¿Hay alguna otra que no este en mi lista y que deberia tener en cuenta?
Espero sus respuestas, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 19/09/2015
amigo yo elegiria la jackson dk2m, aguanta bien la afinacion el puente, y tiene distorciones muy buenas para metal, ademas de limpios mas que aceptables, y de estetica me parece una guitarra preciosa.
Subir
1
TOMYGP
#3 por TOMYGP el 19/09/2015
Comparto opinión con daanieel. Jackson Pro Dk2m. Yo la he tenido y es la mejor guitarra calidad-precio, que pasó por mis manos...con diferencia.

Suerte y Salu2.
Subir
1
Augusto
#4 por Augusto el 19/09/2015
Creo que hay una Jackson Pro Dk2m y una jackson dk2m por que la busque de las dos formas y obtuve diferentes resultados. La primera esta a 15000(usada) y la segunda a 25000(nueva) pesos argentinos. La diferencia es mucha así que me parece que estamos hablando de guitarras distintas. Podrían aclararme esa duda también. Gracias
Subir
daanieel
#5 por daanieel el 20/09/2015
Según tengo entendido si es la misma, la que yo te digo es una jackson dk2m, de la pro series de jackson, supongo que de ahí viene la palabra pro, y yo la eh visto usada en 10000 pesos mexicanos,
Subir
1
TOMYGP
#6 por TOMYGP el 20/09/2015
La serie pro de Jackson, tiene mejores acabados y componentes.

Salu2
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo