Guitarra para metal de unos 1000€

#13 por Juan.s.a el 20/03/2013
Si, lo que pasa es que he encontrado unas cuantas pero no me acaban de convencer, pregunto para ver si se me ha escapado alguna interesante y la conocéis vosotros.
Subir
#14 por Juan.s.a el 20/03/2013
Si, porque estoy hasta los c****** de la squier que tengo xD
Subir
#15 por Juan.s.a el 20/03/2013
Tan mal he escrito este post para qué os pongáis tan bordes?
Subir
#16 por Parametric el 20/03/2013
Hombre, entraste un poco tajante, sin saludar ni nada, y tampoco has dado las gracias a la gente que te ha echado un cable... Seguramente no te habrás dado ni cuenta, y tampoco lo habrás hecho con mala intención.
Subir
#17 por danisauc el 20/03/2013
Ah! .¿Estamos bordes?.Hombre, como poco has exigido a la gente que te ayudara de forma urgente......Bueno, quizás puedes buscar tu también o pedir las cosas de otra manera, que todos lo hacemos....SALUDOS. Y no estés hasta los cojones de tu Squier, hombre, que ella no tiene la culpa.....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
1
#18 por Juan.s.a el 20/03/2013
Pues muchas gracias a todos y... Si que estoy hasta los cojones de la squier xD
Subir
#19 por Juan.s.a el 20/03/2013
Sabéis alguna página online como thomann?
Gracias
Subir
#20 por Juan.s.a el 20/03/2013
Por cierto, si os ha ofendido lo de bordes, perdón.
Subir
#21 por chopeth el 20/03/2013

Tan sólo soy el camino por el que circula el hombre que quiero llegar a ser.

Subir
#22 por Javi5150 el 20/03/2013
Paginas? musicstore, Euroguitar...
Eso si con esa paciencia que te gastas...da igual la guitarra que tengas :stop2:
PD: sobre la guitarra no te digo nada pq no es mi estilo, suerte con la búsqueda.
Subir
#23 por danisauc el 20/03/2013
Venga, va..... Thomann, Music Store, MUSIC PRODUKTIV, LETURIAGA, .........................................

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#24 por Parametric el 20/03/2013
#17 Está claro que las formas del chico no han sido las mejores, ya lo sabe para otra vez. La educación siempre debe ir por delante, y además es natural que cuanto más educado sea uno, más personas habrá dispuestas a ayudarte.

#19 también tienes musicstore. O promusictools, que a veces tienes productos usados pero nuevos
Subir
1
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas