Guitarra para metal (parte 2)

  • 2
alvacore
#13 por alvacore el 26/10/2011
a mi me vendría bien la rgd, ya que como minimo afino en drop c, rara vez muuuuuuuuuy rara vez afino arriba de eso, la s es excelente guitarra tambien, me encantan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kwijboy
#14 por Kwijboy el 26/10/2011
Las gamas media-bajas de Jackson y LTD tienen buenos Floyds si es que le vas a dar mucho uso...

La 1º que tuve con Floyd fue esta, y no se desafinaba casi nada...
https://www.thomann.de/es/jackson_js32r_dinky_wfr_bk.htm
Subir
nonick_
#15 por nonick_ el 27/10/2011
Mr. Kwijboy escribió:
Las gamas media-bajas de Jackson y LTD tienen buenos Floyds si es que le vas a dar mucho uso...


No se comparan a los nuevos flotantes de ibanez, están mejor diseñados y son mucho mas cómodos. El floyd rose de las ltd y jackson de gama media baja son los mismos puentes de las cort, y el mismo puente que venden por separado por mercadolibre. lo que me gusta es que el tremolo tiene rosquita.
Subir
Kwijboy
#16 por Kwijboy el 27/10/2011
#15
Los puentes de Ibanez son buenisimos... Los Zero, ZR no los pude probar...

nonick_ escribió:
El floyd rose de las ltd y jackson de gama media baja son los mismos puentes de las cort

Aca te equivocas...
ESP LTD usa puentes Floyd Rose Special, y en gamas mas altas usa Floyd Rose Original o Floyd Rose Series 1000...
Y no se como seran los de Cort pero los Jackson estan muy bien construidos ;)
Subir
garymoore
#17 por garymoore el 27/10/2011
Es mejor un Floyd Rose Special o un Floyd Rose licensed?
Subir
nonick_
#18 por nonick_ el 27/10/2011
#17 Special me parece; aunque no veo muchas diferencias; es la misma mona vestida de seda xD.
Subir
Kwijboy
#19 por Kwijboy el 27/10/2011
#17
El Floyd Rose Special no desafina en nada... Es fabricado por Floyd Rose, pero con materiales mas economicos...

Y el Licenced depende de que marca lo fabrique... Los de Jackson desafinan poco...
Y tambien hay otras marcas pero no las pude probar, Cort por ejemplo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo