Guitarra para metal core 418 Euros

  • 1
Synyster
#1 por Synyster el 14/12/2013
Me ayudarían a buscar una guitarra que sea buena para este tipo de musica ya que me gusta mucho el tipo de musica que hace Avanged Sevenfold y tambien hacer mis porpios temas con este tipo de musica y buscar un sonido adecuado o parecido y no tengo mucho dinero como se puede ver en el titulo solo tengo 444 Euros para gastar en la guitarra. Busco una guitarra versatil a lo que me refiero es que tenga unos buenos limpios y una distorcion que sea pesada.

Perdon había puesto este hilo en amplificadores jajaja error mio :russian_roulette: :perdon: , pensando en que estaba en este hilo. Espero que me puedan ayudar.

Den me sus opioniones :D

Desde ya muchas gracias y un saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marlo
#2 por marlo el 14/12/2013
Una opción sería la Cort X11, pero va con puente flotante, no se si lo prefieres fijo, échale un vistazo.
Subir
Synyster
#3 por Synyster el 14/12/2013
Necesito con floyd gracias :) guanta bien la afinacion ?
Subir
marlo
#4 por marlo el 14/12/2013
Yo tengo una y si que aguanta bien la afinación haciendo un uso normal, solo tienes que preocuparte de tenerlo bien ajustado, como todo floyd.
Subir
Synyster
#5 por Synyster el 14/12/2013
Gracias amigo #4 marlo, seguire viendo más opiniones aver por cual me decedido denme más opiniones porfavor Gracias :). Para comprarla esta Navidad :santa2:
Subir
marlo
#6 por marlo el 14/12/2013
Suerte con la búsqueda, seguro que alguien te recomienda otras buenas opciones, que haberlas haylas. Saludos.
Subir
1
beralto
#7 por beralto el 14/12/2013
yo te diria que esta: https://www.thomann.de/es/dean_guitars_mab_3_michael_angelo_batio_cb.htm

y si necesitas 7 cuerdas (depende de que tipo de metalcore hagas): https://www.thomann.de/es/dean_guitars_mab_7_michael_angelo_batio_cb.htm


las pastillas que trae de serie no son muy alla pero es un cañon de guitarra a la que sacarias mucho juego
Subir
Synyster
#8 por Synyster el 14/12/2013
No estoy muy seguro de que aca en chile vendan la Marca dean a ser que la traigan por envio pero me saldra más caro aún, podrías recomendarme marcas más así que se vendan harto en tiendas no se si em entiendes, marcas conocidas Aca en chile en una parte vi dean pero no me convence mucho
Subir
beralto
Synyster
#10 por Synyster el 14/12/2013
Estan muy bonitas esas scetcher e ibanez ire a ver a las tienda a probarlas.

El puente de esa ibanez aguanta ?
Subir
beralto
#11 por beralto el 14/12/2013
sin problemas. no es un edge pro o un floyd rose original pero aguanta bastante maltrato. eso si, las pastillas... mmm... pero por 400€ no puedes pedir sonar como una guitarra de 3 veces su precio.
Subir
1
Synyster
#12 por Synyster el 14/12/2013
Gracias pero si más adleante se las cambio queda guitaron verdad ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo