Guitarra para grupo en Madrid,increible no ?

#1 por 730835 el 17/03/2010
hola , me llamo Miguel y busco una grupo para tocar y divertinos. Tengo un nivel medio (2 grupos) Me gusta casi todos los estilos,siempre que la idea suene bien.Soy serio para los ensallos y no me gusta hacer perder el tiempo a nadie (viceversa).Tengo 29 tacos , tengo buen equipo y muchas ganas de inbolucrarme tanto como los demás mienbros del grupo. Me gusta ser puntual y sincero. Por conocernos y ver que tal ,todos saldremos ganando , aunque solo sea por un rato.Prefiero la zona del corredor del henares,Alcala,Torrejon,etc:cool::cool:
Un saludo
Subir
#2 por guillemsg el 20/03/2010
Hola Miguel te cuento un poco: somos un grupo; bateria (36años) bajista (24), guitarrista/vocalista chica (22) de madrid, estamos buscando guitarrista compositor para que nos ayude a componer y participe activamente en los temas que ya tenemos. Tenemos local gratuito en madrid (metropolitano).

bandas en las que nos fijamos: sonic youth,yeah yeah yeah, elastica, cat people, spoon...aunque las influencias son de todo tipo; desde post punk, rock, funky...

si te interesa te paso mi telf 628875764 y hablamos

gracias por tu tiempo

guillem
Subir
#3 por 730835 el 20/03/2010
Hola guilemm,gracias por tu oferta,seguro que suena genial,pero estoy buscando por mi zona .Gracias de todos modos :D
Subir
#4 por Rock'n'rolla el 20/08/2014
hola Miguel! somos una banda emergente, ensayamos en Torrejon de Ardoz. Somos guitarra, bajo, batera y voz y estamos buscando otra guitar.

Si te parece podemos quedar un dia a probar, estamos empezando aunque ya tenemos bastante experiencia todos tocando en otras bandas. La idea es hacer stoner rock, estilo queens of the stone age, fu manchu, truck fighters etc..

Si te mola me dices y echamos un ratejo rockin' :)

..Mas vale guitarra en mano que ciento tocando..

..Excuse me while I kiss the sky..

Subir
#5 por miguelparker el 20/08/2014
#4 Hola !! pués un poco tarde la verdad , jejej no me puedo quedar 4 años parado ,jajja,
Pero es curioso , ahora lidero mi propio grupo y toco y canto en él.Y hacemos rock stoner metal. así que muchusima suerte y haber si por casualidad nos encontramos en los escenarios por que me encanta este estilo.Carai tenemos hasta un videoclip !! jajaj
un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=W_R4d6h5EYY
Subir
#6 por miguelparker el 20/08/2014
Por cierto , donde ensallais , igual hasta nos conocemos.
Subir
#7 por Rock'n'rolla el 20/08/2014
jajaj, cierto es! normal entonces que ya estes por ahi haciendo ruido.

Muy wapo el video si señor! ensayamos en traste cero, lo mismo nos vemos por ahi algun dia o compartiendo algun bolete!

..Mas vale guitarra en mano que ciento tocando..

..Excuse me while I kiss the sky..

Subir
#8 por miguelparker el 21/08/2014
Claro que sí !! eso está echo !! , mandame una solicitud por el face y estamos en contacto busca Miguel Sandhole
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo